El iPhone capta 103,6% de los beneficios

Captura-de-pantalla-2016-11-04-a-las-21.57.21.png

El iPhone capta 103,6% de los beneficios. Apple ha registrado una participación de los beneficios del teléfono móvil, en el tercer trimestre, según analistas de BMO Capital Markets. Ellos estiman que Apple a capturado el 103,6% de los beneficios totales de toda la  industria de teléfonos inteligentes. Y vemos como Samsung se arrastra muy por detrás de un sólo 0,9%. La razón por la que Apple tiene mas beneficios es más del 100%,. Se debe a que la mayoría de los vendedores pierde dinero y tienen un registró de pérdidas en su división de teléfonos inteligentes. Tales como LG y HTC, vamos... que venden mas pero ganan muchos menos.

El iPhone capta 103,6% de los beneficios 

Sobre la base de unidades de teléfonos vendidos, Samsung  con el 21,7% de los smartphones vendidos y con Apple colocandose en el segundo lugar con un 13,2% de share. Esta es la primera vez que Apple ha registrado ganancias de la industria de más de 100% gracias al Galaxy Note 7 y su gran problema con la explocion de sus baterías y aparte de la fuerte demanda del iPhone 7.

El iPhone capta 103,6% de los beneficios

Los beneficios 103,6% solo para Apple.

Han estado dominando las ganancias de toda la industria de teléfonos inteligentes durante mucho tiempo. Los de cupertinos que se sienta en el rango del 90% -95% desde hace varios años. Debido al crecimiento explosivo del iPhone sin bajar el precio de venta promedio para el publico. El informe nos dice que Apple logró el 90% de cuota de ganancias en el mismo trimestre hace un año.

La tormenta perfecta para Apple. Los percances de los productos de Samsung y el lanzamiento de un nuevo iPhone de Apple disponibles al principio de la participación de los beneficios del 100% por primera vez. Deja a Apple como la empresa con los mejores beneficios de toda la industria de los telefonos inteligentes. El iPhone capta 103,6% de los beneficios.

El iPhone capta 103,6% de los beneficios

Es poco probable que Apple vaya  ser capaz de mantener los niveles por encima del 100% a largo plazo. Sin embargo, es simbólico el inmenso tamaño de ganancias de la empresa. Y el poder de monopolio en las carteras de los consumidores. Con tan sólo un 13,2% de los envíos. El iPhone vuelve a ganar fácilmente a todos sus competidores en función de los ingresos y las brutales ganancias por iPhone vendido al rededos del mundo..

El iPhone capta 103,6% de los beneficios

El logro se produce de manera categórica. Ya que Apple a sido muy criticada por los inversores por la lucha de crecer; El crecimiento de las ventas del iPhone está desacelerando dramáticamente. Y la compañía rompió sus 13 años de ganancias trimestrales de récord consecutivas a principios de este año. Pero se espera que Apple vuelva al crecimiento de los ingresos en el periodo de las vacaciones navideñas, en gran medida impulsado gracias a las ventas del nuevo iPhone 7  y el iPhone 7 Plus.

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Cuando Pixar salvo a Steve Jobs ...Y a Apple

Siguiente
Siguiente

Glide lanzará correas con FaceTime para el Apple Watch