Apple, nueva patente para encontrar tu iPhone incluso apagado

iPhone-7-1.png

Apple, nueva patente para encontrar tu iPhone incluso apagado. Hasta ahora era sencillo localizar nuestro iPhone con la función "Buscar mi iPhone". Siempre y cuando tuviéramos conexión a internet tendríamos esa oportunidad.

También teníamos la opción de configurar nuestro terminal para que nos informara de la última ubicación de nuestro iPhone antes de apagarse o quedarse sin cobertura. ¿Pero que sucede cuando tu terminal se encuentra apagado o sin batería? Pues que prácticamente podíamos dar por perdido nuestro preciado terminal de Apple.

Con la opción buscar mi iPhone, situaríamos en el mapa la localización de nuestro iPhone, pero si la persona que lo encontró saco la tarjeta SIM evitarían esa posibilidad de ubicación. El pasado 6 de Mayo Apple registro una patente concretamente la numero us20160323703. Con esta patente no seria necesario el uso de esa SIM para determinar la posición de nuestro iPhone.Con esta nueva patente Apple asegura que podría agregar una función al iPhone para que se llegara encender parcialmente con el fin de poder enviar la información necesaria sobre su localización.

Ya sabemos que no todas las patentes que se registran luego son utilizadas. Pero esta en concreto nos ofrecería una seguridad extra a la hora de localizar nuestro teléfono, y no seria de extrañar que Apple la llegara a utilizar en sus próximos terminales. Veremos si es así y podernos beneficiarnos de ella.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en la Web. No te olvides de escuchar nuestros Podcast diarios y en directos sobre el mundo dela tecnología. Donde podrás participar activamente a través del chat dejando tus dudas y comentarios. Y desde donde estaremos encnatados de responderte. Y no dejes de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Apple quiere fabricar iPhones y iPads en la India

Siguiente
Siguiente

iPhone Como saber si una funda es original