Tutorial, ver foto contacto en llamadas iPhone

telefonoantiguo.jpg

TUTORIAL

Seguramente con el nombre de la persona que nos está llamando nos sea suficiente para saber de quien se trate. Aunque si queremos identificarla mejor, sin necesidad de leer el nombre  o nos agrada ver su imagen, podemos, con el iPhone, hacer que cuando nos llamen ver la imagen de nuestro interlocutor a pantalla completa en nuestro teléfono.

 El método para poder usar esta característica del iPhone es muy sencillo. En menos de un minuto podemos asignar una imagen a cada contacto y nuestro teléfono ya estará listo para mostrarnos la fotografía del mismo cuando nos llame.

 Paso a paso
  1.  Vamos al apartado "Contactos".
  2.  Elegimos el contacto al que queremos configurar la imagen.
  3.  Hacemos click en editar
  4. Seleccionamos una foto para el contacto de nuestro carrete, o hacemos una. Si ya tenemos una foto asignada al contacto que queremos conservar, lo único que tenemos que hacer el moverla, así es como si el iPhone entendiese que es una imagen nueva.
Tutorial en vídeo

 Por si no ha quedado claro, añadimos un vídeo, a continuación, en el que explicamos paso a paso cómo hay que hacer.

  Listo y así de sencillo. A partir de ahora cuando nos llamen no tendremos ninguna duda de quien se trata.

 Mucha gente dejó de usar esta característica del iPhone que se perdió con la llegada de iOS 7. Aunque en las siguientes actualizaciones se recuperó esta opción, parece que ya nos hemos acostumbrado a no ver quien nos llama.

 Ver fuente aquí.

Anterior
Anterior

Apple rebaja el precio de los adaptadores para MacBook Pro

Siguiente
Siguiente

Sexo en la ventana de un hotel (video)