AT&T planea regalar un Apple TV a los suscriptores de DirecTV Now

tv_appletv_remote_mainmenu-screen.jpg

 

AT&T planea regalar un dispositivo Apple TV a los suscriptores de su nuevo servicio de Tv en streaming, DirecTV Now. Según un documento filtrado sin querer, por parte de la división de marketing de AT&T, pronto se lanzaría una promo para los usuarios que se suscriban con un tiempo mínimo de tres meses a este nuevo servicio de pago.

Del mismo modo, los clientes que paguen este servicio como mínimo durante un mes, recibirán un dispositivo Amazon Fire TV. El documento asegura, que los primeros suscriptores que obtengan uno de los dispositivos ya mencionados, serán los primeros en probar el nuevo servicio de DirecTV Now, para cuando este se ponga en marcha.

Para los que no estén familiarizados con el servicio de DirecTV Now, este es un servicio de televisión en vivo basado en Internet de cual AT&T es dueño. Su salida está programada para finales del 2016. Tendrá un costo por suscripción de $35 al mes y proporcionara acceso a más de 100 canales. Tales como ABC, A&E, CBS, ESPN, Fox, HBO, MTV, NBC, Nickelodeon, Discovery y más. Sobra aclarar, que el nuevo servicio que planea lanzar AT&T los próximos días, será exclusivo para los residentes de USA.

 

También puede que te interese : 

iPhone Como saber si una funda es original

 

Vale la pena mencionar que muchos de estos detalles podrían cambiar para cuando AT&T en realidad ponga en marcha el servicio. Sin embargo, dado el nivel de detalle, así como el hecho de que el lanzamiento parece estar a la vuelta de la esquina, es más que probable que muchos detalles de los ya mencionados, hagan parte de lo que será el producto final.

Si te gustó este artículo compártelo en tus redes sociales. No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube.

Me llamo Hector y Soy Appleliano.vía | MacRumors

Anterior
Anterior

Cuando el corrector te mete en aprietos

Siguiente
Siguiente

LINE podría comprar Vine