Home Apple iPhone reacondicionados a la venta en Apple.

iPhone reacondicionados a la venta en Apple.

por sonia jorge de la cruz

iPhone reacondicionados a la venta en Apple. Ya hace algún tiempo que Apple vende Macs reacondicionados con lo que el usuario puede ahorrarse unos cuantos dólares.

Ahora parece que le toca el turno al iPhone, para ello Apple pone a la venta sus terminales reacondicionados. A los que dota de una nueva batería, además de con carcasas a estrenar. Todo esto viene junto con una garantía de un año por parte de la empresa de la manzana.

Aunque realmente la rebaja en estos productos no es tan cuantiosa como nos gustaría a los usuarios. Siendo el precio del iPhone 6s Plus de 64 GB reacondicionado de 589 $, 110 $ de ahorro. El modelo de 16 GB del iPhone 6s tendría un precio de 449 $ con lo que el ahorro frente a su precio original sería de 80 $ menos.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en la web. Además, no te pierdas nuestros podcast diario y en directo sobre tecnología. También podrás dejar tus dudas y comentarios a través del chat. Desde donde estaremos encantados de contestarte. Y no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario