Home Curiosidades Los Simpsons lo vuelven hacer

Los Simpsons lo vuelven hacer

por sonia jorge de la cruz

Los Simpsons vuelven a acertar, la verdad que esta serie se está convirtiendo en una bola de cristal mundial. No son pocas las ocasiones en la que la serie americana, nos sorprende con sus predicciones.

 Estos son algunos de las videncias de la famosa serie.

En 1994 en el capítulo 13 de la temporada cinco Homer Simpson utiliza una cámara oculta en su sombrero años más tarde en el 2002 nacería la Go Pro.

En 1998 en la temporada nueve en el capítulo 12, Los niños de Springfield  trabajaban en un simulador de jardín, FarmVille aparece en el 2009.

Smartwatch, en 1995 en el episodio “la boda de Lisa”, un capítulo que transcurre en el futuro, el prometido de Lisa utiliza el reloj para hacer una llamada.

En 1994 en el capítulo titulado “Lisa on ices”, se observa un aparato de “Apple”. Que corrige las faltas de ortografía, lo que ayudó a los ejecutivos de Apple a diseñar el iPhone con corrector.

Y ahora es cuando recordamos el capítulo 17 de la temporada 11 emitido en el año 2000. Un capítulo que transcurre en el futuro, Lisa es presidente de los Estados Unidos y se enfrenta a la quiebra a la que llevó al país el anterior presidente, el mismísimo Donald Trump.

Una vez más  los Simpsons son el Nostradamus de la era moderna.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en la web. No te pierdas nuestros podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Podrás dejar tus dudas y comentarios a través del chat desde donde estaremos encantados de contestarte. Además no dejes de visitar y Y subscribirte en nuestro canal de YouTube a Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario