Home Apple Los AirPods llegan a Europa la proxima semana

Los AirPods llegan a Europa la proxima semana

por sonia jorge de la cruz

Los AirPods llegan a Europa la proxima semana. El mes pasado, Apple retrasaba el lanzamiento de sus nuevos AirPods. Más allá del marco de tiempo, a finales de octubre se  prometió originalmente la venta, diciéndonos que necesitaban “un poco más de tiempo” antes de que los auriculares inalámbricos esten listos para los clientes. Desde entonces, han permanecido sin fecha de salida. Los AirPods aparece ahora como “disponible en este momento” en la página web de Apple.

Los AirPods llegan a Europa la proxima semana

Poco después, un informe que cita la fuente sobre la cadena de suministro, indicando que los AirPods no se pondrían en marcha hasta enero de 2017. Lo que sugiere que no estarán disponibles a tiempo para la temporada de compras navideñas de este año. Sin embargo, esa línea de tiempo parecía muy larga. Sobre todo teniendo en cuenta que en algunas tiendas de Apple ya han recibido AirPods “demo”.

Los AirPods llegan a Europa la proxima semana

A la venta, entre 18-19 de noviembre

Dando crédito a un lanzamiento más temprano que tarde, un empleado de Apple, el distribuidor “Conrad” informo aun cliente que recibirá los AirPods el 17 de noviembre, y que estarian disponibles para su compra entre el 18-19 de noviembre. Esta es la cita traducido libremente de Apfelpage.de el blog alemán:

Hola, Acabo de hablar con un empleado de la tienda en línea Conrad, ya que ordene 14:10 horas, Ordene los nuevos AirPods y quería cancelarlo en la actualidad. De acuerdo a la información del empleado, tendrán  existencias entre el  11-17 de noviembre, y que se pondrán a la venta, entre 18-19 de noviembre. Los AirPods llegan a Europa la proxima semana.

 

La página web de Conrad todavía dice AirPods estarán disponibles para su entrega entre 7 a 8 semanas, por lo que es muy posible que el empleado proporciona información incorrecta, pero en la actualidad se mantiene al menos alguna esperanza de que los clientes podrán adquirir AirPods a tiempo para las fiestas. Sin embargo, el tratamiento de la conversación como la evidencia anecdótica en el mejor de los casos.

 

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario