Home Entretenimiento Negan, lo más cruel de “The Walking Dead” Spoilers

Negan, lo más cruel de “The Walking Dead” Spoilers

por SrPresi

 Negan es sin duda el personaje más cruel de “The Walking Dead”. Los creadores de este personaje la verdad es que lo consiguieron.

 Los seguidores de esta serie desde hace tiempo entendieron que los zombies no son lo peor. Ellos son crueles pero por naturaleza. Son puro instinto, sólo quieren comer. Les da igual que su comida sean humanos; quieren saciar su hambre y punto.

 Pero los humanos podemos elegir. Y en situaciones extremas nuestras elecciones son peores que las meramente instintivas animales. Algunos, para conseguir sus objetivos cometen actos que ni el más salvaje de los animales cometería.

 Negan es la imagen del miedo. Miedo es lo que quiere producir en los demás. Temor. Sus actos para darse a conocer, en su presentación, buscan llegar a lo más profundo del alma del nuevo sirviente suyo. Negan no duda en reventar cráneos en público. No, esto no basta. En un mundo en el que el que ha sobrevivido hasta esa fecha ya ha visto comerse vivos y poco a poco a quien sabe cuantas personas ¿quien va a asustarse de ver “un poco” de sangre?. Negan busca a la persona que más quieres y le revienta la cabeza delante tuya. O por aún, hace que lo hagas tú.

Negan sabe encontrar tu miedo más profundo

 La escena más angustiosa no fue la muerte de Glenn. Lo más angustioso fue cuando casi obliga a Rick a cortarle la mano a su hijo. Y lo haría, lo obligaría. Amenazó con arrancarle el ojo que le quedaba y hacérselo comer al padre, y lo haría. Todos sabían que hablaba en serio.

 Negan busca el terror, el temor, el miedo más profundo. Tiene la sumisión de sus esbirros con este método. Y,  hasta el momento, se ve que le va muy bien. Es conocedor de la psicología humana. Busca esa mirada y la reconoce. Distingue entre la mirada de rabia, de rebeldía y la de pavor, de sumisión.

 Difícil encontrar un monstruo más logrado…

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

  Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario