tvOS ahora admite enlaces directos para el Apple TV

tvos-app-store.jpg

tvOS ahora admite enlaces directos para el Apple TV. Apple ha publicado una actualización en desarorollo destinada a hacer que sea más fácil para los desarrolladores. Que permite compartir enlaces directos a aplicaciones para el tvOS.

tvOS ahora admite enlaces directos para el Apple TV

Originalmente, cuando los desarrolladores querían compartir aplicaciones de tvOS, tendrían que instruir a los usuarios a buscar manualmente a través de la App Store en el Apple TV. A día de hoy Apple incluye una nueva actualización del fabricante de Enlaces en  iTunes en aplicaciones tvOS. Ahora también pueden ser buscados y vínculados directamente.

Apple ha estado trabajando lentamente en los cambios del tvOS. En la App Store durante el año pasado estuvo buscando una mejora experiencia general. La Top Charts de la App Store ahora se esconden en aplicaciones que ya han sido instaladas. Y vista previa de vídeos encontraron también su camino en el tvOS de la App Store. Con la ampliación de las categorías de la App Store junto con esos cambios, Apple estaba obligado a hacer que sea más fácil para descargar aplicaciones en nuestro televisor. Aunque las aplicaciones de iOS han tenido la posibilidad de ver si las aplicaciones en la App Store de Apple tenían versiones de distintas TV o no. Los usuarios no podían encontrar una forma explícita o descargarlos desde sus dispositivos. tvOS ahora admite enlaces directos para el Apple TV.

Con los cambios de hoy en día, si un usuario tiene una aplicación automática instalada habilitado en sus dispositivos. La instalación de las nuevas aplicaciones la descargara en nuestro Apple TV también. La actualización de hoy hará que sean más fáciles de compartir enlaces de aplicaciones en el Apple TV.

tvOS ahora admite enlaces directos para el Apple TV

Las aplicaciones universales como Twitter que están disponibles en el iPhone, iPad, Apple Watch y tvOS compartirán una URL singular para todos los dispositivos. Cuando un usuario haga clic en el URL en nuestro dispositivo iOS, ahora se le mostrarán imágenes apropiadas para el iPhone o el iPad. Y por debajo veremos las  capturas de pantalla. tvOS ahora admite enlaces directos para el Apple TV.

Apple había lanzado Analytics para aplicaciones de tvOS hace unos meses

9 de noviembre, año 2016Que sea más fácil para los clientes para ver las aplicaciones TVOS en la App Store para iPhone e iPad, y en la tienda de iTunes en Mac y PC con un enlace directo de la página del producto de su aplicación. Los clientes que han hecho posible que el Apple TV para instalar automáticamente las aplicaciones pueden descargar la aplicación directamente a Apple TV desde su dispositivo iOS u ordenador. Simplemente obtener el enlace de iTunes  y utilizarla cuando este disponible para su aplicación. 

Apple había lanzado Analytics para aplicaciones de tvOS hace unos meses. Pero en el momento los desarrolladores no tienen una manera de seguir o crear enlaces en la web fácilmente. En combinación con iTunes y la App. El enlace fabricante de Analytics, los desarrolladores ya pueden crear enlaces para ayudar a rastrear sus campañas. Y encontrar áreas de crecimiento y mejora.

Fuente

Anterior
Anterior

Photoshop Express añade collages automatizados en iOS

Siguiente
Siguiente

La novia del príncipe Harry y el porno