Envios del Macbook Pro se adelantan a su fecha inicial

mis_030_macbook-pros-touch-bar-100690409-poster.jpg

Envíos del Macbook Pro se adelantan a su fecha inicial. Apple está preparando los envío de los primeros MacBook Pro ordenados tan pronto como este mismo viernes. El 11 de noviembre, ya que algunos clientes que pre-ordenaron. El envío de informes de las entregas actualizadas y estimaciones en la actualidad se han adelantado su fecha original.

Apple ha comenzado a cambiar el estado de varios pedidos de " En procesamiento". Para "la preparación para su envío" (como se muestra a continuación). Que por lo general ocurre en los días antes de que se envíe y  se entregue a los clientes.

Hoy en día algunos, muchos usuarios que han hecho su pedido. También informan de que su estado del pedido a cambiado a un plazo de entrega estimado anteriormente a la fecha inicial.

Algunos de los primeros clientes que pre-ordenaron, han recibido una fecha de envío estimada más allá del 11 de noviembre. Como fecha original, pero la mayoría de los otros tienen fechas posteriores ya que Apple se ha apresurado con los envíos que ahora marcan unas estimaciones de 2-3 semanas, en comparación con la inicial que eran de  4-5 semanas en las horas posteriores a los  pedidos en línea que se hicieron después. Envíos del Macbook Pro se adelantan a su fecha inicial.

Los Envios del Macbook Pro se adelantan

Eso significa que el primer MacBook Pro con los modelos Touch Bar podría llegar a manos de los clientes tan pronto como esta misma semana. Los plazos de la entrega son de este fin de semana están disponibles, y para algunos, posiblemente, antes de la fecha prevista originalmente. Envios del Macbook Pro se adelantan a su fecha inicial

Apple no siempre envía notificaciones a sus clientes con respecto a las estimaciones de envío que se adelantan a su fecha inicial. Pero se puede mirar accediendo a tu cuenta en Apple.es o en la aplicación de Apple Store para ver tu orden y ver las fechas de entrega previstas. A principios de esta semana, se ha observado que Apple había comenzado a cobrar las tarjetas de crédito en algunos pedidos del nuevo MacBook Pro, lo que indica que la compañía pronto comenzará a enviar el dispositivo a los clientes.

Los Envios del Macbook Pro se adelantan

Es posible que algunos pedidos llegarán antes, lo mas posible es que sea la próxima semana, pero todavía tenemos que ver que palabra " en procesamiento " cambie a "enviado" del estado de tu pedido. si tu pedido cambia haznos saber en los comentarios si cambia tu estado de tu pedido.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Escucha"Seguridad informática & Hacking - Con @yadox Experto en Redes Wifi y Hacking" en Spreaker.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.
Fuente: Macrumors.

 

Anterior
Anterior

DiRT 3 Complete Edition GRATIS para Mac y PC

Siguiente
Siguiente

Gusanos de seda que comen grafeno