Home Gaming Nintendo NES Classic Edition se encuentra agotada

Nintendo NES Classic Edition se encuentra agotada

por Edgar Roman

Hola Applelianos, parece que muchos estaban esperando la nueva Nintendo NES Classic Edition. Porque actualmente ya se encuentra agotada en Amazon.

Salió a la venta el viernes y se agotaron en una abrir y cerrar de ojos. Amazon ya tenía conocimiento de que dicha consola tendría una alta demanda luego de anunciar. El jueves que la venta sería el 11 de noviembre a las 2 pm hora del pacífico de Estados Unidos.

Amazon mencionó en un correo  a sus clientes que las cantidades eran muy limitadas de la NES Classic Edition, hasta el punto de limitar los pedidos. La empresa mencionó lo siguiente:

“Se espera que la demanda sea muy alta, y no hay garantía de que permanecerá en inventario por mucho tiempo”. “Haremos anuncios similares cuando dispongamos de inventario inicial“.

Ahora vemos que muchos estaban esperando esta consola, para regresar a esa infancia y disfrutar de los buenos juegos de 8 bits que tiene. Seguramente a Nintendo le va muy bien en las ventas con el lanzamiento de esta consola. Ya que recordemos que la compañía nipona vende muy bien sus consolas portátiles.

¿Qué te parece la noticia?, ¿pensabas adquirir la nueva NES?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando nuestra web. No olvides visitar nuestro canal de Youtube.

Escucha el podcast de Applelianos por Spreaker.

Escucha”Seguridad informática & Hacking – Con @yadox Experto en Redes Wifi y Hacking” en Spreaker.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.

Post Relacionados

Dejar Comentario