Xbox One S llega a México la próxima semana

amerika-legjobban-fogyo-konzoljanak-hazudja-az-xbox-one-st-a-microsoft_1.jpg

Hola Applelianos, al parecer ya tenemos fechas del lanzamiento oficial en México de la Xbox One S. La consola de Microsoft capaz de reproducir contenido en 4K que desde julio se mantiene como la consola mas vendida en Reino Unido.

El anuncio se hizo durante el Xbox Fan Fest. La consola llegará el 15 de noviembre y estará disponible con diferentes paquetes. Se podrá encontrar en color blanco con los siguientes juegos, FIFA 17 o Minecraft. Además, de las ediciones especiales de Gears of War 4 y Battlefield 1.

https://www.youtube.com/watch?v=XuTwtOo88r8

Claro también vendrán con diferente espacio en el disco duro que serán de 1TB o 2TB respectivamente. El precio para esta consola será de 7,999 pesos mexicanos para el modelo de 1TB, lo curioso es que su fecha de lanzamiento coincide con el 15° aniversario de la marca Xbox.

Por fin despues de una larga espera llega a México esta consola que muchos estaban esperando. Veremos cómo le va a Xbox con esta consola y proximos anuncios se viene por parte de la compañía por motivo de su aniversario.

¿Qué te parece la noticia?, ¿pensabas adquirir esta consola?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando nuestra web. No te olvides de visitar nuestro canal en Youtube.

Escucha el Podcast de Applelianos por Spreaker.

Escucha"Seguridad informática & Hacking - Con @yadox Experto en Redes Wifi y Hacking" en Spreaker.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Anterior
Anterior

Netflix, Sucesor designado, ¡ojo, spoilers!

Siguiente
Siguiente

Nintendo NES Classic Edition se encuentra agotada