Home Apple Bajará la demanda del iPhone 7 en los proximos meses

Bajará la demanda del iPhone 7 en los proximos meses

por sonia jorge de la cruz

Bajará la demanda del iPhone 7 en los proximos meses. Apenas dos meses después de que el iPhone 7 de 4,7 pulgadas  y el iPhone  7 Plus fueran lanzados. El analista de KGI Ming-Chi Kuo, cree que la demanda de los teléfonos inteligentes ha “tocado techo” en la línea de una disminución significativa de los envíos mensuales a partir del mes de noviembre.

Bajará la demanda del iPhone 7 en los proximos meses

Kuo predijo que los proveedores extranjeros de Apple miraran la baja sus envíos de iPhone en un 5-15% en noviembre y diciembre. Debido a una demanda más baja de lo esperado derivado a la  falta de mejoras significativas.

A medida que el iPhone de 4.7 pulgadas, que representa una mayor proporción de envíos del iPhone, está disponible en los principales mercados mundiales. Creemos que los envíos globales del iPhone han alcanzado su punto máximo. Creemos que las previsiones de envíos del iPhone serán revisadas a la baja debido  (1) la demanda por debajo de lo esperado debido a la falta de sorpresas de sus especificaciones en el iPhone 4,7 pulgadas . Y (2) tiempos más cortos para la entrega de los pedidos en el modelo de 5,5 pulgadas del iPhone 7 Plus, lo que implica una menor demanda. Observamos que el fenómeno fuera de la acción, también resulta una capacidad fija, y no sólo se debe a la fuerte demanda.

 

En una nota de investigación obtenida, Kuo señaló que el fenómeno fuera de su acción, suele seguir a un nuevo lanzamiento de un iPhone. Resultados de las compras fijas de usuarios de la manzana, y no es sólo debido a la sólida demanda. Kuo reiteró su previsión de un posible iPhone. El cual ira disminuyendo el envío de mes en mes en el primer trimestre de 2017. Debido a la baja demanda esperada, y una fuerte competencia en China. Bajará la demanda del iPhone 7 en los proximos meses.

 

Fuente.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario