Instagram, el secreto esta en no mostrar todo

Instagram.jpg

Instagram, el secreto esta en no mostrar todo. Aveces tenemos la idea equivocada de que cuanto más mostremos en nuestras redes más seguidores o admiradores conseguiremos.

Pero como todo en la vida es mejor mostrar qué enseñar. Como así lo demuestra esta joven polaca de 20 años. Natalia Gutkiewicz, vive en Varsovia con la única compañía de su perro. Estudia cine así que todo lo que tenga que ver con la imagen la apasiona.

[gallery type="slideshow" link="none" columns="4" size="full" ids="21399,21400,21401,21402,21403,21404,21405,21406,21407,21408,21409"]

Hace tres años creó su perfil de Instagram, con la sola idea de contar lo que ven sus ojos. y hacer protagonista de las instantáneas a sus más allegados. Desde entonces ha colgado más de 400 imágenes suyas. Pero nadie en Polonia seria capaz de reconocer su rostro a pesar de ser una de las 'influencer' más famosas de su país.

Todo esto debido a que jamás muestra la totalidad de su rostro. Puedes ver sus ojos, sus labios o quizás parte de su perfil, pero no encontraras una foto a cara descubierta.

Esto hace que los casi cien mil seguidores que posee en su cuenta de Instagram, esperen ansiosos la publicación de una nueva fotografía.Como siempre digo es mejor dejar algo a la imaginación y este es el secreto del éxito de Natalia Gutkiewicz.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Aparece la nueva aplicacion "TV" en el Apple TV 4

Siguiente
Siguiente

Contraseñas de hackers compradas por Facebook