Sucesor designado, capítulo 2, Spoilers

sucesordesignado2.jpg

 Netflix  va soltando semana a semana un nuevo episodio de la serie Sucesor Designado. Este capítulo se ambienta en el primer día después de la toma de posesión como presidente.

 Las primeras escenas se desarrollan en un ambiente triste dentro de la casa blanca. Obviamente muchos de los allí presente acababan de perder a amigos, a compañeros de trabajo.

"Por favor, denme un momento"

 En la primera reunión que tiene no consigue que le escuchen ni que se escuchen. Decide buscar un lugar dónde trabajar sólo. Se ve cómo es superado por momentos por su nuevo rol.

 La mano dura ordenada por un gobernador a la policía genera numerosas situaciones de índole racista. Un muchacho apaleado por un agente muere.

 El presidente tiene que demostrar autoridad o algún ingenio para que el gobernador le obedezca en la orden de cese de la violencia policial. Y lo hace.

 El FBI no le cuenta todas las hipótesis acerca de las conclusiones del atentado; que la bomba haya sido encontrada intencionadamente para conducirlos a un falso sospechoso. Y no lo hacen porque  todavía no confían en su capacidad como nuevo líder de EEUU.

 Pruebas que tal vez han sido puestas intencionadamente conducen a la sospecha de un grupo terrorista. El General ya quiere actuar.

"EEUU exige acción y yo le doy un culpable"

 El hijo del presidente tiene el perfil de un adolescente torció que se revela contra la nueva situación.

"Mi trabajo no es ser su padre"

Protesta por tener que ayudar a cuidar a su inocente hermana pequeña.

Existe otro Sucesor Designado

 Existe también otra sucesora designada del otro partido. Su predisposición es la ser totalmente colaboradora con el nuevo presidente. Demasiado buena, demasiado perfecta. ¿Será en un futuro una rival para su mujer?

Esperaremos al próximo episodio el próximo lunes para vez como evoluciona la vida de una persona normal convertida en presidente de la mayor potencia del mundo.

Escucha"Designed by Apple in California . Whatsapp - TV - Super mario - Google Glass - HBO España -" en Spreaker.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

  Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Netflix, El Tirador, nueva serie, spoilers

Siguiente
Siguiente

Abuso en línea,Twitter tomara medidas contra el bullying.