Home Apple Apple lanza un comercial alucinante sobre el Macbook Pro

Apple lanza un comercial alucinante sobre el Macbook Pro

por HCarvajal

Apple subió recientemente a su canal de YouTube el primer anuncio de la nueva MacBook Pro, en el cual destaco su innovadora Touch Bar y comparo a su laptop con grandes invenciones del pasado que han revolucionada la forma en que vivimos hoy.

El vídeo publicitario ha sido Llamado “bombillas”, este anuncio presenta cientos de explosiones de bombillas y a su vez muestra imágenes de lo que fueron grandes innovaciones de tiempos pasados en breves destellos como si de un flashback se tratase. Iniciando con el humano capaz de hacer fuego, las prácticas de herrería, invención de los trenes, objetos volando, el teléfono, la máquina de escribir, el papel higiénico, el microondas, la televisión, el congelador, las cámaras, los ordenadores, la robótica y los viajes espaciales. Hasta terminar con la imagen de la nueva MacBook Pro.

Apple lanza un comercial alucinante sobre el Macbook Pro

El anuncio termina con las frases. “Ideas que empujan el mundo hacia el futuro” e “Introducimos una herramienta para todas las ideas que están por llegar” refiriéndose obviamente a la nueva Touch Bar.

Recordemos que las nuevas Macbook Pro, fueron presentadas en el mes de octubre. Estas comenzaron a llegar a las manos de los clientes a principios de esta semana. Y desde ya se encuentra disponible para su compra en las Apple Store.

La MacBook Pro cuenta con un rediseño importante. Incluye una barra Oled táctil. Los procesadores son Intel Skylake, su trackpad es mucho más grande. Y todo esto se encuentra dentro de un cuerpo más pequeño y delgado.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me Llamo Hector y Soy Appleliano.

 

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario