Home Apple Apple repara un extraño problema en pantalla del iPhone

Apple repara un extraño problema en pantalla del iPhone

por Edgar Roman

Hola Applelianos, parece que Apple ha decidido reconocer un problema que tenían los iPhone 6 Plus con la pantalla. La compañía de la manzana lanzó un comunicado en su sitio oficial informando del problema apodado como “touch disease”. Aunque los usuario pedían que fuera reparado gratis parece que no sera asi.

Según menciona la compañía que este problema no es de fabrica si no, que se debe por haber dejado caer varias veces el dispositivo en una superficie dura.  Dicha reparación tendrá un costo de $149 dólares.

La compañía de cupertino mencionó lo siguiente en su página web:

“Apple ha determinado que algunos dispositivos iPhone 6 Plus pueden presentar problemas de parpadeo en la pantalla. O despues de haber sido dejado caer varias veces sobre una superficie dura y luego incurrir en mas presión sobre el dispositivo.”

En caso de que algún usuario hiciera un reparación en algún servicio relación con el tema. Ya sea a través de Apple o un proveedor autorizado de Apple. Se le reembolsará la diferencia igual entre el precio por el servicio original

Los expertos en reparación iFixit habían mencionado que en agosto recibieron muchos dispositivos con este problema.

¿Qué te parece la noticia?, ¿estás de acuerdo con la decisión de Apple?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando nuestra web. No te olvides de visitar nuestro canal de Youtube.

Escucha el podcast de Applelinos por Spreaker.

Escucha”iPhone de 1000€ y usuarios Free + Jailbreak” en Spreaker.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Vía | Apple

Post Relacionados

Dejar Comentario