Samsung no podrá satisfacer la demanda de paneles OLED de Apple

rawImage.jpg

Hola Applelianos, según un reporte de Bloomberg, samsung no podrá satisfacer la demanda de paneles OLED de Apple. El reporte menciona que la empresa de cupertino tendrá problemas con los paneles que necesitará para satisfacer la demanda.

Como saben las paneles OLED son una tecnologia nueva que poco a poco se ha implementado. Pero las fábricas de los principales productores de dichos paneles no están completamente preparadas para cumplir con una demanda grande.

Por lo que Apple tendrá que montar pantallas LCD en los otros dos modelos ya que no será posible montar un panel OLED. Actualmente hay grandes proveedores de estos paneles que son Samsung Display, LG Display, Sharp Corporation y Japan Display. El reporte sugiere que Samsung será el proveedor de las pantallas para el iPhone. La compañía surcoreana ya señaló que no contará con los paneles para los grandes pedidos de Apple.

Apple y Samsung cerraron un acuerdo exclusivo para el suministro de paneles OLED en 2017. Sin embargo esto no garantiza que Samsung cumpla con el pedido que Apple le hará. Es lógico ya que este nuevo iPhone será el que celebre el 10° aniversario de este mítico dispositivo.

Por eso Apple planea incluir muchas novedades en este dispositivo o al menos eso se espera. Según rumores Apple planea lanzar 3 modelos de este nuevo iPhone por lo que es fácil pensar que el modelo Plus será el que cuente con una pantalla OLED.

¿Qué te parece la noticia?, ¿piensas que este reporte es cierto?, déjanos tu opinión en los comentarios, comparte y sigue visitando nuestra web. No te olvides de visitar nuestro canal en Youtube.

Escucha el podcast de Applelianos en Spreaker.

Escucha"iPhone de 1000€ y usuarios Free + Jailbreak" en Spreaker.

Me despido mi nombre es Edgar y soy Appleliano.
Vía | Bloomberg
Anterior
Anterior

Apple lanza un comercial alucinante sobre el Macbook Pro

Siguiente
Siguiente

Apple repara un extraño problema en pantalla del iPhone