Home Podcast La fuga de Alcatraz en Applelianos Podcast

La fuga de Alcatraz en Applelianos Podcast

por sonia jorge de la cruz

La fuga de Alcatraz en Applelianos Podcast. Esta semana en “Los sábados Mando yo” el tema ha sido la fuga de Alcatraz. Quizás la escapada más famosa en cuanto a prisiones se refiere.

Podrás escuchar todas las curiosidades de esta cárcel denominada “La Roca” por su situación geografica y por los niveles de seguridad que tuvo en sus tiempos.

La fuga de Alcatraz

Escucha”La Fuga De Alcatraz + Pelicula” en Spreaker.

Como se fraguó la famosa escapada de tres de sus presos, que en la actualidad siguen en paradero desconocido. Aunque muchos aseguran que pudieron terminar estableciendo su residencia en Rio de Janeiro. Son muchos los que dan por sentado que jamás consiguieron llegar con vida a tierra. Aunque recientes estudios dejan abierta la posibilidad de que su escapada terminara con éxito.

Hablaremos de los fenómenos paranormales que se registran aún hoy en día entre las cuatro paredes de Alcatraz, y de los que muchos visitantes y trabajadores han sido testigos.

Y para terminar como no rendir homenaje a la película basada en estos hechos “La Fuga De Alcatraz” que interpretó magistralmente Clint Eastwood.

Todo esto y mucho más podrás escuchar en este Podcast, en el que en esta ocasión contamos con la compañía de nuestro compañero Lucas al que podrás encontrar en Twitter con @BoleaLucas, también nos acompaño jose del Podcast Los Jozeles y al que encontraras como @GeekJoze y por supuesto como siempre con Israel @Tarkkan2007. Así que ya lo sabes si quieres pasar un rato entretenido te esperamos con los misterios de esta famosa fuga carcelaria.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario