Los iPhone de mayor tamaño bajaran de precio

aapl-iphone-gm.png

Los iPhone de mayor tamaño bajaran de precio. Los analistas predicen que no hay un final a la vista de la disminución del margen bruto en el iPhone. Los analistas de Bernstein Research (a través de Business Insider) pronostican que caerá por debajo del 40% por primera vez, el próximo año. Y volverán a caer un 39% en 2018. Otros analistas están de acuerdo.

Los iPhone de mayor tamaño bajaran de precio 

Un gráfico elaborado por la firma muestra, que los márgenes del iPhone cayeron de 57.7% en 2009 a 40.8% este año, argumentando que los costos de fabricación del iPhone del año próximo. y la dificultad de cobrar más por él, en un mercado mucho más competitivo, verán caer más allá , en los proximos dos años..Katy Huberty de Morgan Stanley, dice que, irónicamente, la popularidad del iPhone 7 puede haber contribuido a la presión de los márgenes ...Huberty dice que Apple parece haber subestimado la demanda para el iPhone 7, y tuvo que acelerar los pedidos, lo que se suma a los costos de la producción. Los iPhone de mayor tamaño bajaran de precio  

“Los datos de 10-K sugieren que Apple subestimó la demanda creando un contratiempo a corto plazo, como rampas de suministro. También vemos esto como una señal de Apple, se acercó a los pronósticos del iPhone 7 con el conservadurismo. Dada una demanda inicial mejor de la esperada, Apple ha aumentado los pedidos a los proveedores y está incurriendo en gastos para incrementar las líneas de producción adicionales, lo que está creando un viento en contra en el mes de diciembre”.

  También te puede interesar : 

Nuevo MacBook Pro Review

 Los analistas de UBS Steven Milunovich y Benjamin Wilson , coinciden con Bernstein en que Apple, probablemente enfrentará mayores costes de producción para el próximo año,  sin la capacidad de subir los precios. De hecho, piensan que la brecha de precios entre los dos tamaños puede llegar a disminuir para las proximas generaciones.  

“Dependiendo de los aumentos de precios, las pantallas más grandes podrían aumentar ASPs. Sin embargo, los márgenes podrían disminuir si los aumentos de los costes de construcción superan a los precios más altos. Apple podría terminar vendiendo teléfonos de las versiones Plus, más cerca de los precios, de los modelos de 4,7 pulgadas”.

 

Apple no está reservando suficiente dinero

Por último, los analistas también parecen estar de acuerdo en que Apple no está reservando suficiente dinero, para cubrir los costes de las reparaciones bajo la garantía. Una vez que se toman en cuenta los costos reales, sugieren, que reducirán aún más el margen bruto. Una nota reciente de Maynard Um de Wells Fargo comentó sobre esto, haciendo eco de los comentarios de Bernstein. Los iPhone de mayor tamaño bajaran de precio  

“Creemos que los niveles de acumulación son todavía demasiado bajos en relación con las reclamaciones y esperamos un aumento en FQ1, que creemos que puede limitar, el potencial alcista al margen bruto de las garantías. En un balance de 24 meses, las reclamaciones por unidad han sido relativamente constantes, mientras que los devengos por unidad han disminuido, lo que nos sugiere, una mayor probabilidad de que aumenten los devengos”.

 

Dos nuevos programas de la reparación

Es notable que Apple ha lanzado recientemente dos nuevos programas de la reparación en la sucesión rápida, uno para apagados inesperados en el iPhone 6s, el otro para la "enfermedad táctil", en el iPhone 6 también. Sin embargo, no es probable que ninguno de los dos programas tenga un impacto mayor, el problema de los 6 se limita a un número muy pequeño de teléfonos, y Apple cobra por las reparaciones del 6s Plus,  sobre la base de que el problema resulta de daños por impacto.Para el contexto, cabe señalar que la mayoría de las empresas mataría por márgenes del 39%. Apple se lleva a casa casi todos los beneficios en la industria de teléfonos inteligentes. Fuente Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Apple pará el desarrollo de los enrutadores WiFi AirPort

Siguiente
Siguiente

La fuga de Alcatraz en Applelianos Podcast