Home Cine HBO llegará para Chromecast pero no para Smart Tv

HBO llegará para Chromecast pero no para Smart Tv

por SrPresi

 HBO llegará pronto a España. Su llegada es inminente y es algo que los aficionados a las series y al buen cine ya saben. Para poder disfrutar de su contenido existirá una aplicación para móvil y también para Chromecast.

Se podrá enviar el contenido a un Chromecast pero no habrá aplicación disponible en una Smart Tv

  Algunos medios informan de que podremos disfrutar de HBO por 7,99 euros al mes. Será un duro competidor de Netflix. Esperemos que esta competencia sea un factor que haga que mejoren los contenidos. Los usuarios, el buen cine, y las buenas series saldrán ganando.

 Ahora bien, los aficionados a consumir cine y series directamente en su televisor, a través de una aplicación, no podrá hacerlo con los de HBO. La aplicación para HBO no estará disponible para Smart Tv. Sí que lo estará para los Chromecast. De esta manera el Chromecast será la opción más barata para el envío de contenidos de la nueva plataforma al televisor.

 Un Chromecast es un dispositivo que ronda entre los 30 y 40 euros. Con este aparato se puede enviar la pantalla de una terminal con android y también se pueden lanzar aplicaciones directamente.

 Al estar la aplicación de HBO disponible para Chromecast se podrá abrir la aplicación, por ejemplo, primero en el móvil y luego “lanzarla” al Chromecast. De esta manera la aplicación se ejecutará independientemente en la televisión y podremos usar el móvil para otras cosas.

Escucha”Podcast : @Territoriaudesc ” Cine y Series “” en Spreaker.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

  Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario