¡ Jonathan Ive no se va a ninguna parte !

jonathan-ive-.jpg

¡ Jonathan ive no se va a ninguna parte ! . En los últimos días, la especulación ha comenzado a producir cerveza por si sola, sobre la posible liquidación de la carrera de Jony Ive en Apple. Donde trabaja como jefe de diseño de la compañía.

¡ Jonathan Ive no se va a ninguna parte !

Durante un episodio del podcast "The Talk Show" publicado el viernes pasado, John Gruber mencionó que, recientemente había oído que Ive había sido "retirado o no directamente, involucrado con el diseño del producto" en Apple. Y en cambio se centró en proyectos de arquitectura para sus campus y Locales comerciales.

A principios de esta semana, un par de sitios web comenzaron a compartir las palabras de Gruber en las historias en el ángulo con la disminución de participación de Ive en Apple. Respaldado por el reciente lanzamiento de "Diseñado por Apple en California", que muchos ven como la canción de cisne del diseñador dentro de la compañía.

Siempre han existido rumores acerca de su salida

Los rumores de Ive que está "en su salida" de Apple, han existido por algun tiempo. Sin embargo, volviendo a su promoción de jefe de diseño el año pasado. La posición fue descrita como permitir Ive centrarse menos en la gerencia y más en el diseño. O como Gruber dijo, "el escéptico, es que este nuevo arreglo permite que Ive, este mas implicado, en este período." ¡ Jonathan ive no se va a ninguna parte !

Después de todo esto, Gruber ayer publicó un nuevo blog para aclarar su declaración original. Reiteró sobre la segunda y tercera fuente, hablando de la situación de Ive en la empresa. Afirmando que nadie ha mencionado directamente que Ive ha dejado de supervisar el diseño de los productos cotidianos de Apple. Pero lo que ha oído es de fuentes que "piensan" que se puede ir. Después de abordar el matiz que quería transmitir durante su podcast. Gruber admitió que, de hecho ha escuchado de "fuentes bien situadas dentro de Apple" que Ive es tan devoto e involucrado como siempre.

Gruber, pone en claro su declaración

“ Es importante destacar que también he escuchado de fuentes bien situadas dentro de Apple que no hay nada para esto - que mientras Ive está dedicando mucho de su tiempo y atención a la arquitectura recientemente (tanto para el nuevo campus y Apple minorista), cada aspecto de cada Nuevo producto sigue estando bajo su ojo vigilante como siempre. Que su título de jefe de diseño oficial no es el menos un poco ceremonial. Y en su lugar es una representación exacta de su creciente autoridad.Cuando empecé a ver estas historias "Gruber piensa Jony Ive está en camino de su salida", me horroricé. Se sentía como un puñetazo en el estomago. Porque no era lo que yo quería decir. Y me doy cuenta de lo influyente que es mi palabra en tales aspectos. Pero tal vez valió la pena. Sacudió unos cuantos pajaritos bien colocados fuera del árbol. Todos los cuales enfatizaron que Jony Ive está tan conectado al diseño de producto como siempre”.

  

Gruber en última instancia, apostaría que Ive  "no va a ninguna parte". Porque los argumentos de que el estado del diseñador estaria dejado, y que también Apple deberia  argumentar que Ive está dejando de ser el diseñador en conjunto. Y "que no suena bien" para él. Dirigiéndose al libro de diseño recientemente publicado. Que cubre toda la historia de Ive con Apple. Gruber también mencionó que si bien podría ser interpretado como un adiós a Apple, "me siento como el más sincero adiós de Ive a su mejor amigo y colega, No creo que Jony Ive vaya a ninguna parte. ¡ Jonathan ive no se va a ninguna parte !

Fuente.

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

 

Anterior
Anterior

Se acerca el invierno : Apple vs Donald Trump

Siguiente
Siguiente

Microsoft púplica el mítico juego Solitario en IOS