Microsoft púplica el mítico juego Solitario en IOS

screen-shot-2016-11-23-at-10-37-15-am.jpg

Microsoft púplica el mítico juego Solitario en IOS. Microsoft tiene una nueva aplicación en al App Store el dia hoy: Microsoft Solitario Collection. La nueva aplicación para móviles está disponible para iPhone, iPad, iPod touch y Android de forma gratuita. Los usuarios de PC reconocerán a Solitario como uno de los clásicos juegos de Windows preinstalados en el sistema operativo de Microsoft ...

La nueva aplicación Solitaire de Microsoft incluye cinco juegos que puedes jugar de forma gratuita:

KLONDIKE Timeless & Classic Solitaire. Borrar todas las cartas de la mesa con una o tres cartas. También prueba Tradicional o Vegas puntuación!

ARAÑA Ocho columnas de cartas te esperan. Borrar todos ellos con el menor número posible de movimientos. ¡Juegue el juego solo o el modo desafío con cuatro juegos!

FREECELL Sea estratégico y use las cuatro celdas adicionales para mover las cartas e intentar borrar todas las cartas de la mesa. FreeCell recompensa a los jugadores que piensan varios movimientos por delante.

TRIPEAKS Selecciona las cartas en una secuencia, gana puntos de combo y despeja tantas tablas como puedas antes de que te quedes sin ofertas!

PYRAMID Combina dos cartas que sumen 13 para eliminarlas de la pizarra. ¡Desafíate a alcanzar la cima de la pirámide y despeja tantas tablas como puedas!.

Desafios diarios

La aplicación para móviles también incluye desafíos diarios para los cinco juegos que otorgan, para los jugadores insignias y recompensas. También hay integración con Xbox Live, incluyendo logros, competiciones y sincronización de progreso de juegos. Microsoft púplica el mítico juego Solitario en IOS

Justo a tiempo para el Día de Acción de Gracias, cuando los usuarios expertos en tecnología entran en el modo de soporte técnico, completo para los miembros de la familia. Solitario es una recomendación factible y descarga gratuita en la App Store.

Fuente

Si te gusta este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ellos nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

¡ Jonathan Ive no se va a ninguna parte !

Siguiente
Siguiente

Un informe indica un próximo iPad de 10,5" en 2017