Home Dispositivos Surface Phone, Microsoft prepara una bestia

Surface Phone, Microsoft prepara una bestia

por SrPresi

 Microsoft se está quedando atrás en el mercado de los smartphones. Pero todavía no ha dicho la última palabra, prepara el futuro. Parece ser que el nuevo teléfono que está preparando será el Surface Phone.

El Surface Phone cumpliría los requisitos de usuarios profesionales

 Según Xatakamovil este dispositivo contaría con un Snapdragon 835 y 6 GB de RAM. Podría hacer correr aplicaciones x86 con Continuum. Existen rumores que dicen que contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución de 2560×1440 píxeles y un teclado como los de las tablets Surface.

  Con esta configuración el Surface Phone contaría con la última tecnología hadware del mercado actual. Estaría a la par en cuanto a su nueva filosofía en su gama Surface. Dispositivos innovadores, pensados para uso profesional. Promete ser una alternativa a tener en cuenta para aquellos que quieren aglutinar una solución para uso personal y profesional.

 Esto todavía se confirmaría en la segunda mitad del año que viene. Los de Redmond nos van a hacer esperar.

 Satya Nadella, el jefazo de Microsoft, habla de esta nueva terminal definiéndola como el  dispositivo móvil definitivo.

“Seguiremos en el mercado de los teléfonos, pero no definidos por los lídes actuales, sino por lo que podemos hacer de forma única con lo que es el dispositivo móvil definitivo. Hemos dejado de hacer cosas quera eran un ‘yo también’ y hemos empezado a hacer “.Microsoft cerraría el círculo de la gama Surface

 Cuando esta nueva critatura vea la luz Microsoft habrá completado el ciclo que inició con tablet Surface. Hace poco integró este nuevo concepto a los ordenadores de sobremesa con los Suface Studio.

 Tal vez en poco tiempo podremos usar los mismos programas del ordenador en nuestro móvil.

Ver fuentes de la noticia aquí y aquí.

Escucha”Especial Sonido : Auriculares – Altavoces – Marcas – Precios – Historia” en Spreaker.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

  Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario