¿ el iPhone 8 Tendrá carga inalámbrica ?

Apple-no-pierde-el-tiempo-y-ya-se-encuentra-en-desarrollo-del-iPhone-8.jpg

¿ el iPhone 8 Tendrá carga inalámbrica ?. La maquinaria de los rumores lleva mucho tiempo encendida. Y con Apple, sin embargo, nunca se sabe lo que tiene entre manos ,a pesar de que en los últimos años las filtraciones les ha jugado una mala pasada adelantando antes de tiempo las características principales de algunos de sus principales productos. Sin confirmación oficial por parte de los cupertinos.

¿ el iPhone 8 Tendrá carga inalámbrica ?

La Web especializada 9to5Mac , recoge los vaticinios de Ming-Chi Kuo, analista de KGI Securities y conocido por sus constantes aciertos, quien ha asegurado que el iPhone llegará en 2017 llevará instalado, por primera vez, un sistema de carga inalámbrica que permitirá recargar la batería del terminal sin la necesidad de conectarlo a la red eléctrica. Muchos usuarios esperamos que esta filtracion dea factible, y que se cumpla como muchas otras, samsung lleva ya un par de años con esta tecnología en sus dispositivos de gama alta, La propuesta que estudia la firma de la manzana, es añadir un cargador de inducción similar al utilizado en los relojes inteligentes coomo el Apple Watch o el que está disponible para el Samsung Galaxy S7 y en otros dispositivos basados en el sistema operativo Android.

El informe señala que la posible decisión de Apple de fabricar el futuro iPhone bajo una cubierta de vidrio permitiría un eficiente sistema de carga inalámbrica de alta velocidad que, según los analistas, podrá reducir las interrupciones y las interferencias, aunque por ahora se descarta que se trate finalmente de un sistema de carga inalámbrica de larga distancia como se dijo anteriormente, lo que podría representar un hito en el sector. ¿ el iPhone 8 Tendrá carga inalámbrica ?

Tambien puede interesarte : 

Descuentos del MacBook Pro con Touch Bar

¿ Adiós al botón Inicio o cámaras 3D ?

También podemos basarnos en otros pronósticos, que se ha estado hablando durante un tiempo, donde se encuentra la posibilidad de prescindir de una de las caracteríticas icónicas del iPhone, su botón de inicio, cuyo sensor biométrico Touch ID se integrará en la propia pantalla de cara a un mejor aprovechamiento de los bordes, aunque se desconoce por el momento la ubicación del altavoz y la cámara frontal (FaceTime). ¿ el iPhone 8 Tendrá carga inalámbrica ?

Otras filtraciones que ha comentado recientemente indican que Apple apostará, de nuevo, por su apartado fotográfico. Según recoge Korea Economic Daily, la firma de la manzana ha empezado a colaborar con LG para implantar en el próximo modelo de iPhone, un módulo de dos cámaras "al estilo del actual iPhone 7 Plus " capaz de capturar imágenes en 3D.

Fuente.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Ofertas Cyber Monday 2016 ¡ Corred !

Siguiente
Siguiente

Descuentos del MacBook Pro con Touch Bar