Sony anuncia lanzamiento de Walkman Final Fantasy XV

ff-960x623.jpg

Para los fanáticos de audio y vídeo juegos, mañana ocurre un gran evento en la historia de los videojuegos: después de 10 años de desarrollo, este martes 29 de noviembre llega al mercado Final Fantasy XV para Xbox One y PlayStation 4, siendo uno de los lanzamientos más esperado del año.

 Para capitalizar en las enormes ansias de Final Fantasy de los jugadores, Sony en Japón no desaprovechó la oportunidad y en conjunto con Square-Enix lanzará un Walkman -si, existen aún pero en formato moderno-, audífonos y un parlante con temática del videojuego en cuestión.

El Walkman corresponde a la A-Series, se venderá por aproximadamente USD $300 en su modelo de 16 GB, soporta Hi-Res Audio y contendrá íconos exclusivos de Final Fantasy que "no podrás encontrar en ninguna otra parte".

Así mismo podrán encontrarse desde mañana unos audífonos de FFXV modelo Hear.on MDR-100A  aUSD $220 y un parlante Bluetooth hear.go SRS-HG1 a USD $260. No se espera que estos artículos de colección salgan de Japón lamentablemente, pero no dejan de ser atractivos para los más fanáticos.

gallery_ffxv_3-660x595

Anterior
Anterior

Tragedia aérea viste de luto el futbol mundial

Siguiente
Siguiente

Privacidad en Google, aun crees que está segura ?