Westworld, serie de HBO tremendamente adictiva, Spoilers

westworld.jpg

 Westworld es la nueva serie de moda de HBO. La llegada de HBO a España es inminente y para "captar" clientes deja ver gratis algunos capítulos de sus mejores series en su web.

 Algunas series te enganchan con tal sólo ver el primer capítulo. Esto lo sabe HBO. Con este propósito, y ante la próxima llegada a España, en su web y siguiendo los pasos que nos indican, podemos ver el espisodio piloto de varias series. Podremos disfrutar del primer capítulo tanto de "Wesworld", como de "Divorce", "The Night Of" o "Vinyl".

Westworld es la apuesta más fuerte de HBO

 La primera serie de la que ofrece el piloto y de la que más se habla es "Westworld". Es una trama que se desarrolla en un mundo futurista. Un mundo en el que unos cuantos privilegiados adinerados pueden disfrutar de la estancia en un particular parque. Un parque en el que pueden interactuar con uno robots prácticamente indiferenciables de los humanos y de los animales. Cuenta con un reparto de lujo; con nombre como Anthony Hopkins, Ed Harris, Jeffrey Wright, James Marsden, Thandie Newton ...

 Tal es la similitud de estos androides con los seres humanos que se plantea seriamente la duda de si tienen también consciencia. ¿Estarán tan bien hechos que tan bien tienen alma? La cuestión es que si la tienen los visitantes del parque los están puteando, y mucho. Poco a poco la serie nos va llevando por ese camino. Nos siembra la duda de si sienten o no; de si son algo más que "simples" máquinas.

 Poco a poco nos metemos más y más dentro del "mundo Westworld" y cuando nos damos cuenta no queremos salir de él.

 Lo dicho, si no queréis engancharos, no comencéis a verla.

Escucha"Especial Sonido : Auriculares - Altavoces - Marcas - Precios - Historia" en Spreaker.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Anterior
Anterior

Descuentos del MacBook Pro con Touch Bar

Siguiente
Siguiente

¿Cómo crear una cuenta de Google? (Web)