Home Apple Apple Pay por fin llega a España con Banco Santander

Apple Pay por fin llega a España con Banco Santander

por SrPresi

 Apple Pay por fin ha llegado a España. Lo ha hecho a través del Banco Santander. Cómo dice el refranero español: “más vale tarde que nunca”.

 Ya estaba tardando, cuando en otros países ya llevaban tiempo pudiendo usar este servicio hoy por fin entra en funcionamiento en este país.

Apple Pay estará disponible en los iPhones a partir del 6

 Los clientes de Banco Santander que dispongan de un iPhone de a partir del 6, incluido el SE, podrán agregar su tarjeta normal del Banco Santander a Wallet. De esta manera no necesitarán hacer uso de una tarjeta para hacer pagos. La tpv deberá incluir este tipo de tecnología, que cada vez es más común. No sólo se podrán utilizar los iPhones si no también los demás dispositivos de Apple que cuente con tecnología NFC.  Así mismo los pagos también se podrían hacer con los últimos iPads.

 Hasta ahora era una incógnita la fecha exacta de la llegada de este nuevo servicio. Aunque se sabía, como habíamos comentado en anteriores podcasts, que debería ser en este mes de diciembre. Tanto los de Cupertino como los del Santander han sabido protegerse de las filtraciones ya que hasta hoy nadie se había aventurado a dar una fecha concreta.

 Es una comodidad andar con cuantas menos tarjetas mejor. Si el Banco Santander ha dado el primer paso otros bancos debería hacerlo también. Tal vez este sea un servicio por el que se le puedan escapar los clientes a los que les de igual estar en un banco que en otro.

 Esto era cuestión de tiempo.

Escucha”Apple trabaja con hasta 10 prototipos del iPhone 8 y tendrá la pantalla curva” en Spreaker.

 Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario