Home Apple Patente indica un nuevo Apple Watch con pantalla circular

Patente indica un nuevo Apple Watch con pantalla circular

por sonia jorge de la cruz

Patente indica un nuevo Apple Watch con pantalla circular. Un par de presentaciones de patentes de Apple publicadas el jueves, revelan la investigación en curso sobre pantallas circulares adecuadas para dispositivos portátiles. Lo que sugiere que la compañía estaba al menos reflexionando sobre la creación de un Apple Watch de cara circular.

Patente indica un nuevo Apple Watch con pantalla circular

Según dos solicitudes de patente (1, 2) publicadas por la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, ambas tituladas “Dispositivo electrónico con pantalla con bordes curvados”. Apple estaba investigando activamente pantallas de dispositivos no rectangulares tan recientemente como enero de este año. Más específicamente, las reivindicaciones de los documentos describen la tecnología del conductor. Y otras contingencias para alimentar una pantalla circular.

La solución propuesta por Apple para la tecnología de visualización circular es bastante sencilla. Y toma prestada una arquitectura general de las pantallas rectangulares tradicionales. En algunas realizaciones, la pantalla se asienta en una carcasa rodeada por una región de borde inactiva. En la que se oculta la circuitería del conductor, las líneas de interconexión y otros elementos de soporte. Patente indica un nuevo Apple Watch con pantalla circular

Patente indica un nuevo Apple Watch con pantalla circular

Al igual que las pantallas desplegadas en el iPhone, iPad y Apple Watch, el modelo circular propuesto, incorporaría una matriz de píxeles dispuestos en columnas y filas. Para acomodar una forma circular total con al menos cuatro bordes curvados. Las columnas y filas de píxeles en el panel propuesto pueden tener diferentes longitudes.

La longitud de los circuitos de accionamiento de puerta, o líneas de compuerta, son igualmente de longitud escalonada dependiendo de su colocación dentro de la arquitectura de visualización. A diferencia de las pantallas comunes, Apple propone doblar líneas de datos de nuevo sobre sí mismos. Haciendo que pasen a través de dos o más columnas de píxeles y en algunos casos se superponen. Esta disposición ahorra espacio y reduce el acoplamiento. Mientras que al mismo tiempo se dirige a todos los píxeles en el área activa. Patente indica un nuevo Apple Watch con pantalla circular.

 Apple se ha comprometido a una pantalla rectangular

Teniendo en cuenta que Apple se ha comprometido a una pantalla rectangular. Y el diseño del chasis con el Apple Watch. Es poco probable que la compañía debutará una variante circular en un futuro próximo. Es interesante, sin embargo, ver pruebas de la investigación sobre posibles variaciones del diseño.

Patente indica un nuevo Apple Watch con pantalla circular

Mientras que los primeros dispositivos de smartwatch presentaban lo que equivalía a disminuir las pantallas de teléfonos inteligentes. Los fabricantes más tarde se metieron con diseños circulares o semicirculares, para establecer su producto aparte de una balsa de hardware casi idéntico. Es de destacar que Motorola fue uno de los primeros en traer un panel circular (menos un recorte en forma de media luna para circuitos de pantalla) al mercado con el Moto 360. El cual fue seguido por dispositivos actuales como el Gear S2 y S3 de Samsung y la serie Watch Urbane de LG . Patente indica un nuevo Apple Watch con pantalla circular.

La primera de las solicitudes de estas patentes de pantalla del reloj circular de Apple, fue presentada en diciembre del 2015. Y los créditos de Chin-Wei Lin, Zhen Zhang, Shih Chang Chang y Sang Ha Kim como sus inventores. Una solicitud revisada presentada en enero de 2016 acredita a Yu Cheng Chen, Tsung-Ting Tsai y Shih Chang Chang como inventores.

Fuente 

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario