Home Apple Un iPhone con pantalla curva para el 2017

Un iPhone con pantalla curva para el 2017

por sonia jorge de la cruz

Un iPhone con pantalla curva para el 2017. La nueva alineación  del iPhone 2017 de Apple, podría incluir un modelo con una pantalla curva similar a los dispositivos Edge de Samsung, según un nuevo informe de Wall Street Journal.

Un iPhone con pantalla curva para el 2017

Los proveedores de Apple dijeron al periódico que se les pidió:

 “aumentar la producción de pantallas orgánicas más delgadas y emitir pantallas prototipo con mejor resolución que las de Samsung”.

 

Pero con eso en mente, la compañía también está considerando más de 10 prototipos, así que una exhibición curvada puedo no verse en el mercado por parte de Apple, hablamos de 10 prototipos, de los cuales muchos se descartaran por el camino.

Hemos escuchado este rumor antes, cuando se combinó  la idea de que al menos uno de los nuevos teléfonos de Apple incluiría una pantalla OLED. También hemos escuchado que la alineación del iPhone 2017 incluirá tres dispositivos: dos modelos de 5,5 pulgadas diferenciados por sus pantallas, y un modelo de 4,7 pulgadas. Los modelos más grandes pueden incluir cámaras duales. Sobre los precios no esta aun nada claro, pero lo mas seguro, es que uno de los modelos de 5,5 pulgadas seran los mas caros, por las nuevas novedades que veremos seguramente. Un iPhone con pantalla curva para el 2017.

También puede que te interese : 

Apple Pay por fin llega a España con Banco Santander

Aun nos faltan varios meses por saacarnos la espina, de saber como sera el proximo iPhone de los cupertino, el iPhone cumplira 10 años de su salida, nos tienen que sorprender, o por lo menos eso esperamos los usuarios, mucho trabajo tienen por delante, y superar las expectativas del mercado, aun que es cierto que segun los analistas, las espectivas para la siguiente version del iPhone son muy altas, esperemos entonces.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Escucha “Applelianos” en Spreaker.

Post Relacionados

Dejar Comentario