Home Apple Apple, comunicado del fallo en la bateria del iPhone 6s

Apple, comunicado del fallo en la bateria del iPhone 6s

por sonia jorge de la cruz

Apple, comunicado del fallo en la batería del iPhone 6s. Son varios los usuarios que sufren este fallo en la batería de su terminal.

La compañía ha dado con el problema lanzando un comunicado que nos ha dejado a todos un tanto soprendidos por el contenido, el culpable el aire.

Comunicado de Apple

“Un pequeño porcentaje de dispositivos iPhone 6S contienen un componente en sus baterías. Que ha permanecido expuesto al aire ambiental más tiempo del que debería. Antes de ser ensamblado en los módulos de batería. A resultas de ello, la batería se degrada más rápidamente de lo normal. Y causa apagones inesperados. Es importante hacer constar que este no es un problema que afecte a la seguridad del dispositivo.”

Los usuarios afectados con este problema deberán ponerse en contacto con Apple para comunicarlo. Y que pueda ser solucionado. En Estados Unidos hay ya una numerosa lista de espera de usuarios con este problema que esperan a que les sea solucionado.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Post Relacionados

Dejar Comentario