Facebook, el video que causa furor

ecb180b326a3c4b6ba0c8b5a4ddde245_large.jpg

Facebook, el video que causa furor. Otro nuevo video viral en esta ocasión nos llega de las manos de un usuario de Facebook. ¿verdad o mentira tu que opinas?

Este nuevo video ha llegado a ser visto por más de tres millones de personas en un solo día. Y compartido la nada despreciable cifra de cien mil veces. Muchos dudan de la autenticidad de la grabación pero ahí sigue sin poder demostrarse que sea un video preparado.

El video ha sido compartido por un usuario de Facebook estadounidense que responde al nombre de Steven Stubenrauch y que al parecer lo recibió de manos de un amigo australiano.

En el video se puede ver como un canguro mantiene atrapado por el cuello a un perro de considerable tamaño. cuando el protagonista del video se lanza a toda velocidad desde su coche para salvar al can. Sin dar tiempo al canguro de reacción le propina un puñetazo que hace que el perro quede liberado. El canguro después de mirar al intruso y a su presa huye del lugar. Y así es como el protagonista consigue librar a su mascota de un final trágico casi seguro.

Fuente

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Modelo se desnuda en el metro de Nueva York

Siguiente
Siguiente

Experiencia mortal