Home Noticias Lady Justiciera, el último fenomeno en las redes

Lady Justiciera, el último fenomeno en las redes

por sonia jorge de la cruz

Lady Justiciera, el último fenómeno en las redes. Son de esas cosas que de vez en cuando surgen y que se convierten en viral en poco tiempo.

En esta ocasión la han apodado lady justiciera. El suceso tuvo lugar en Jalisco (Mexico). Un autobús hacia su trayecto diario como tantas veces. Pocos viajeros estaban utilizando el transporte en esos momentos, cuatro mujeres una menor y el frustrado atracador.

Lady Justiciera

En un momento dado el atracador se levanta del asiento dirigiéndose hacia el conductor del autobús, al que amenaza con un arma blanca. Cuatro cámaras de vigilancia dentro del autocar nos dejan ver toda la escena. Una de más mujeres sin percatarse del suceso intenta bajar por la puerta trasera pero el bus no se detiene. Es ahí cuando comprenden que algo está pasando. La mujer que va a acompañada de la menor deja a esta al cuidado de una de las pasajeras. Se acerca disimuladamente por detrás y saca de su bolso un objeto con el que apunta al atracador por la espalda simulando ser una pistola. Después de un forcejeo consigue que el individuo huya. Tras comprobar que el conductor se encuentra bien, le ordena seguir al hombre pero el asaltado aún no se repone del susto y prefiere quedarse en el sitio.

El video que ha sido compartido en las redes sociales ya se ha convertido en un fenómeno viral, convirtiendo a esta mujer anónima en toda una heroína, conocida ya como Lady Justiciera.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

 ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Post Relacionados

Dejar Comentario