YouTube pierde a su mayor YouTuber

6372ef0cab06ea3feb626e41d26b6f04.jpg

YouTube esta en apuros. PewDiePie que cuenta en la actualidad con más de cincuenta millones de seguidores va a abandonar la plataforma en tan solo una hora.

Así lo anunció hace unos días a través de un video. Que muchos interpretaron como una broma, pero nada más lejos de la realidad.

Felix Kjellberg, el nombre real del famoso YouTuber PewDiePie tiene muy claro cual son sus prioridades. Y ni los más de 7 millones de dolares que aproximadamente gana al año le han persuadido de la idea de abandonar YouTube.

Las razones que expone el famoso YouTuber son las decisiones que ha adoptado últimamente la plataforma. Y que están perjudicando seriamente a los creadores de contenido. Ya el pasado verano debido a una actualización fueron muchos los usuarios que fueron dados de baja en diversos canales, Sin ser notificados por parte de la plataforma.

El famoso youTuber se dio conocer por hacer videos de los juegos que probaba. Y sus ocurrentes  comentarlos. Luego si unieron muchos otros tratando de emular al famoso yotuber con mayor o menos éxito.

No es un caso aislado el de PewDiePie, otros tan conocidos como el Rubius el más importante youtuber español ha sido muy críticos con YouTube.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

 ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA

Anterior
Anterior

Papá Noel asalta una tienda de Apple

Siguiente
Siguiente

Lady Justiciera, el último fenomeno en las redes