Maestro de Kung-fu recupera su iPhone (video)

maxresdefault-4.jpg

Maestro de Kung-fu recupera su iPhone. Al ladrón de nuestra noticia no le van a quedar ganas devolver a intentarlo. Hay gente que lo que ve con los ojos se lo lleva con las manos, pero en esta ocasión dio con la horma de su zapato.

La noticia viene desde Foshan, China. Un camión estacionado, un amante de lo ajeno y un precioso auto en el interior del vehículo. El ladrón llega en su motocicleta y sé para al lado del camión. Sin pensárselo mucho toma el iPhone de la parte delantera y se va disimulando como si la cosa no fuera con él.

Lo que este ladrón de poca monta no pensó nunca era que el dueño del iPhone era un maestro de Kung-fu. Y no iba a detenerse hasta conseguir su teléfono. Para ello inicio una persecución a corriendo a toda velocidad hasta interceptar al ladrón. Como si de una película de artes marciales se tratara, se posicionó sin temor en medio de la calzada esperando al ladrón. Cuando lo tuvo a su altura le lanzo una patada en el pecho que le hizo caer del vehículo. El delincuente recibió lo suyo una vez en el suelo y el camionero maestro de Kung-fu recupero su iPhone sin ni ta siquiera despeinarse.

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Mujer goza de sexo oral en plena calle (video)

Siguiente
Siguiente

Los Morancos repasan el 2016 (video)