Apple lanzará un nuevo Apple Watch para el 2017

apple-watch-to-get-new-faces-could-arrive-with-watchos-3-500204-2.jpg

Apple lanzará un nuevo Apple Watch para el 2017 . La tercera generación del del reloj de Apple, se presentará en el tercer trimestre del 2017 y se centrará en mejorar la vida de la batería y el rendimiento en general, según un nuevo informe que viene desde China.

Apple lanzará un nuevo Apple Watch para el 2017

El martes, el diario chino Economic Daily News (EDN) afirmó que la próxima generacion del dispositivo, será fabricada por la empresa taiwanesa Quanta, que también fue responsable de la producción de la primera y segunda generación del Apple Watch.

Citando a los observadores del mercado con el conocimiento de los planes de Quanta, el periódico dijo que mejorar la vida de la batería es la "tarea principal" del fabricante, pero aparte de las mejoras del rendimiento general, el hardware del dispositivo no tendria mucho cambio, hablamos de diseño. Quanta se negó a comentar el informe, llamándolo "especulación del mercado".

Apple lanzará un nuevo Apple Watch para el 2017

Las filtraciones representan la primera indicación tentativa de la fecha de lanzamiento de Apple para su Apple Watch de tercera generación, apuntando a un posible día de la presentación de los nuevos portátiles, junto con el iPhone de este año.

Cambios significativos de diseño para el reloj

El informe también reduce las ambiciones de Apple para el dispositivo de tercera generación. Con informes previos que sugieren que podría introducir los primeros cambios significativos de diseño para el reloj. Como sensores más avanzados que Apple no fue capaz de incluir en la primera y segunda generación Modelos.

Otros rumores anteriores han afirmado que Apple planea agregar conectividad celular al próximo Apple Watch. Después de las preocupaciones sobre la duración de la batería, que impidió ser incluido en el dispositivo de la serie 2. También se sugiere un cambio potencial a las pantallas micro-LED. Que son más delgadas y más ligeras que las pantallas actuales y ofrecen una gama de colores y brillo mejorados. Apple lanzará un nuevo Apple Watch para el 2017

Las patentes archivadas por Apple muestran otras posibilidades para versiones futuras del Apple Watch, incluyendo la capacidad de determinar la identidad de un usuario a través de su frecuencia cardíaca y ritmos cardio únicos. Los modelos futuros también podrían integrar la retroalimentación háptica en las bandas de Apple Watch, liberando espacio interno para otros componentes y permitiendo un diseño más delgado.

Fuente

Anterior
Anterior

Synaptics: Huellas dactilares y reconocimiento facial

Siguiente
Siguiente

Apple reducirá la producción del iPhone 7 en un 10%