Star Trek está llevando todo su universo a Netflix

Star-Trek.jpg

 Star Trek invade Netflix. La popular plataforma de televisión online está siendo conquistada por el universo Trek.

 Poco a poco Netflix ha ido incorporando desde películas de Star Trek a todas sus series

Star Trek en Netflix

Los usuarios de la plataforma ya pueden disfrutar tanto de la serie antigua original como de las siguientes. Star Trek La Nueva Generación, Star Trek Enterprise, Star Trek Espacio Profundo 9 y hasta la serie animada.

También podemos ver en Netflix una nueva; Star Trek Discovery. Aunque esta última no está disponible actualmente. Aquí os dejamos el trailer:

 La cosa promete y para los fans la verdad es que es un lujo poder disfrutar del contenido de todo este universo a través de Netflix.

 Los fans de Star Trek se deben contar a millones alrededor de todo el mundo. Esto Netflix bien lo debe saber. El gancho de incluir este universo a su plataforma es otra de sus estrategias para conseguir nuevos clientes. Es muy cómodo poder disfrutar de Star Trek o de cualquier otra serie con esta plataforma. Simplemente pinchar y se reproduce el contenido, y lo hace siempre desde el momento justo que lo habíamos dejado.

 Desde la entrada de HBO en España hemos podido comprobar como Netflix ha espabilado. Ha pisado el acelerador en la incorporación de nuevos contenidos. Aunque la aplicación todavía le queda mucho que mejorar para asemejarse a la de Netflix hay que darle una oportunidad ya que acaba de nacer. También hay que decir que HBO está apostando por contenidos de altísima calidad. Tal vez en un futuro tendremos que elegir entre calidad o cantidad.

Anterior
Anterior

Horóscopos Applelianos del 2017 para todos los signos

Siguiente
Siguiente

Cómo liberar estrés usando el iPhone