Rumores de salida del nuevo iPad en el segundo trimestre de 2017

Rumores-de-salida-del-nuevo-iPad-en-el-segundo-trimestre-de-2017.jpg

Rumores de salida de nuevos iPad.

Desde el año pasado te dimos la noticia aquí en Applenianos de los rumores de nuevas iPads y del nuevo modelo de iPad Pro.

Leer:  Un informe indica un próximo iPad de 10,5″ en 2017

Según rumores porfin tendremos las tan esperadas iPad. Hace pocos días salió la noticia en donde se rumoreaba el lanzamiento de tres nuevos modelos de iPad. serían tres versiones nuevas.

La información la dio el analista Ming-Chi Quo, de KGI Securities, dijo que estas saldrán para el segundo trimestre de 2017 como la fecha de salida de los iPad. Así mismo se dice que tendrán chips manufacturados por TSMC y Samsung. Y vendrán en tres tamaños distintos.

Entre las nuevas iPads está el rumor de una segunda versión del iPad Pro. Con una pantalla de 12,9 pulgadas, otra de 10 o 10,5 pulgadas y un tercera de 9,7.

Aunque los rumores apuntaban a una pantalla de 10,5. Parece que los de Cupertino aún no lo tienen claro. Asi que estarían entre un iPad de ese tamaño o más pequeño, de 10 pulgadas. También se rumora que tendría además un nuevo diseño con el bisel reducido.

Los iPad con mayor superficie contarían con un chip A10X, fabricado por TSCM, mientras que el de 9,7 tendría un chip A9, elaborado por Samsung LSI.

Esta iPad más pequeña, en concreto, sería la destinada a ser la versión de bajo costo de la nueva línea de iPad. Y, según los analistas de KGI, esta tableta es la más popular lo que supondría una importante parte de los pedidos de la tablet de Apple. En total, del 50 al 60% de los encargos de nuevos iPad corresponderia a su modelo de gama baja.

Según la AppAdvice, esta apunta a que podrían bajar el rango de precios. Actualmente, el dispositivo más económico de Apple, el Air 2, está en 399 dólares. Deacuerdo a las informaciones de Quo estas podrían reducirse hasta el límite de los 349 o incluso los 299 dólares.

Estos lanzamientos conseguirían hacer más lento la caída en las ventas de iPad, el objetivo pasando era del 20% en 2016, se espera un 10%. KGI estima que se colocarán entre 35 y 37 millones de unidades de este tipo de dispositivos.Fuente original, 9to5Mac

Si te gustó este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. 

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. 

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos

 

Anterior
Anterior

Greenpeace califica a Apple como la más responsable

Siguiente
Siguiente

Consumer Reports manipula sus pruebas (video)