Nuevos iPad podrían no lanzarse hasta mitad de año

the-ipad-air-3-may-still-launch-in-2016.jpg

Nuevos iPad podrían no lanzarse hasta mitad de año. La nueva línea de modelos de iPad de Apple podría no lanzarse "hasta la segunda mitad de 2017", según fuentes de la cadena de suministro que hablaban con DigiTimes. Se prevé que el nuevo iPad de 9,7 pulgadas entre en producción en masa en algún momento del primer trimestre de 2017, mientras que los modelos iPad de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas comenzarán a producirse en el segundo trimestre de este año. Todas las nuevas iPads se describen como todavía en fase de "planificación".

Nuevos iPad podrían no lanzarse hasta mitad de año

Aunque se esperaba que Apple anunciara y lanzara los nuevos iPads durante la primavera, el nuevo informe afirma que "estas tabletas podrían no ser anunciadas o lanzadas" hasta algún momento de la segunda mitad de 2017. En diciembre, se espera  "las tasas de rendimiento para el proceso de fabricación de 10 nanómetros que se rumorea, que es un factor potencial en un lanzamiento retrasado para los nuevos iPad ".  Nuevos iPad podrían no lanzarse hasta mitad de año  

“ Según se informa, Apple está planeando tres nuevas tabletas para 2017, un iPad de 9,7 pulgadas con un rango de precios amigable, un iPad de 10,5 pulgadas y un iPad Pro 12,9 pulgadas mejorado. Los productos están todavía en planificación, con el modelo de 9,7 pulgadas se espera que entre en la producción en masa en el primer trimestre, y los otros dos en el segundo, de acuerdo con fuentes de la cadena de suministro.Sin embargo, estas tabletas podrían no ser anunciadas o lanzadas en el mercado hasta la segunda mitad de 2017, dijeron las fuentes “

  En el informe de DigiTimes, las fuentes mencionaron un iPad de 10,5 pulgadas, que es un tamaño que recientemente fue bien explicado por el diseñador de Studio Neat, Dan Provost, como una opción lógica para el iPad de nivel medio. Mientras que varios rumores colocaron el nuevo iPad ,  se cree que es un iPad Pro. En algún lugar de la gama de 10 pulgadas, todo desde un modelo de 10,1 pulgadas a 10,9 pulgadas ha sido reportado.De acuerdo con las fuentes de la cadena de suministro, el 10.5 pulgadas iPad Pro es un contendiente para reemplazar el nivel de precios de la actual 9.7 pulgadas iPad Pro, mientras que la nueva versión de 9,7 pulgadas se introducirá a un costo aún más bajo para convertirse en una entrada- Dispositivo de nivel ", dirigido principalmente al sector de la educación." Nuevos iPad podrían no lanzarse hasta mitad de añoComo se informó anteriormente, las fuentes de DigiTimes reiteraron hoy que los modelos iPad Pro de gama alta de 10,5 pulgadas y 12,9 pulgadas incluirán un procesador A10X. No se mencionó el modelo de 9,7 pulgadas y su procesador, pero el analista Ming-Chi Kuo el año pasado predijo que el iPad de "bajo costo" probablemente adoptaría un procesador A9X de gama baja.El iPad Pro de 10,5 pulgadas está siendo posicionado como un modelo insignia de la línea iPad, que se cree que cuenta con una pantalla de borde a borde sin un botón de inicio, pero conservan una pequeña parte del bisel superior con el fin de proporcionar espacio para el frente -Faccionamiento de la cámara FaceTime. Nuevos iPad podrían no lanzarse hasta mitad de año  Fuente  “Applelianos” en Spreaker. No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Anterior
Anterior

Six, una nueva serie ya disponible en HBO

Siguiente
Siguiente

informes de carga inalámbrica del iPhone 8