Segunda generacion del Apple Pencil para marzo 2017

Apple-Pencil-Stylus-Ipad-Pro-Analisis-Unboxing-cab.jpg

Segunda generacion del Apple Pencil para marzo 2017. Apple podría estar planeando introducir un Apple Pencil de segunda generación este año, según rumores de la cadena de suministro asiática. El nuevo Apple Pencil podría ser presentado en un evento que se rumorea que tendrá lugar en marzo, donde se mostraría junto con la próxima generación de iPad Pro.

Segunda generacion del Apple Pencil para marzo 2017

No se conocen las características futuras de Apple Pencil de segunda generación, pero un informe anterior de Bloomberg ha sugerido que Apple está considerando nuevas capacidades de iPad que permitirían al Apple Pencil trabajar en una gama más amplia de aplicaciones, lo que podría ser presentado junto con el nuevo accesorio.

También hubo algunas especulaciones de que Apple podría construir en la funcionalidad descrita en varias patentes, incluyendo la nueva tecnología de antena y un imán que permitiría que el lápiz de Apple para que se conecte al cuerpo de un iPad cuando no está en uso.

Segunda generacion del Apple Pencil para marzo 2017

Si bien aún no tenemos detalles concretos sobre lo que potencialmente podría incluirse en un lápiz de Apple de segunda generación, dado los grandes cambios que se espera que se introduzcan en la gama de iPad Pro, tiene sentido para Apple desvelar un accesorio de lápiz actualizado. Segunda generacion del Apple Pencil para marzo 2017

Los rumores sugieren que Apple presentará un nuevo modelo iPad Pro en algún lugar alrededor de 10 pulgadas con un diseño casi libre de bordes. Aunque el iPad se rumorea el uso de una pantalla más grande de 10 pulgadas +, se dice que es del mismo tamaño que la actual 9.7 pulgadas iPad Pro. Según se informa, características como Touch ID estarían incorporadas en la pantalla, de forma similar a lo que se rumorea en el iPhone 8, y se espera que incluya tecnología de visualización mejorada y un procesador A10X actualizado.

Fuente   

  “Applelianos” en Spreaker.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Anterior
Anterior

informes de carga inalámbrica del iPhone 8

Siguiente
Siguiente

iPhone 8 puede incluir reconocimiento facial y gestos