Beta iOS 10.3 con 'Find My AirPods' para desarrolladores

iOS-10.3-beta-800x500.jpg

Beta iOS 10.3  con 'Find My AirPods' para desarrolladores. Apple lanzó la primera versión beta de la próxima actualización de iOS 10.3 a los desarrolladores, marcando la tercera actualización principal del sistema operativo iOS 10 que fue lanzada en septiembre. El primer iOS 10.3 beta llega más de un mes después del lanzamiento de iOS 10.2.

Beta iOS 10.3  con 'Find My AirPods' para desarrolladores

Los desarrolladores registrados pueden descargar el nuevo iOS 10.3 beta desde el Centro de desarrolladores de Apple o desde el perfil de configuración adecuado instalado.

Como una actualización 10.x, iOS 10.3 probablemente trae correcciones de errores, mejoras de rendimiento y nuevas características a iOS 10. Aunque no sabremos qué hay en la actualización hasta que los desarrolladores comiencen a descubrir cambios, se rumorea que incluye un nuevo "Teatro" Con un icono "en forma de palomitas de maíz" en el Centro de control.

Lo que el modo de teatro rumoreado no está claro, pero si se incluye en iOS 10.3, vamos a descubrir su propósito lo suficientemente pronto. Actualizaremos esta publicación con las nuevas funciones que se encuentran en la actualización.

Actualización: Apple ha compartido los detalles de la versión con varios sitios, destacando las características incluidas en la actualización. Si bien la característica principal es una nueva opción "Find My AirPods", también hay varias actualizaciones más pequeñas.

Novedades de iOS 10.3:

- Hay una nueva herramienta "Find My AirPods" para ayudar a los usuarios a localizar AirPods perdidos.- SiriKit puede utilizarse para pagar facturas, comprobar el estado de los pagos y programar los viajes futuros.- El ícono meteorológico de la aplicación Mapas incluye el tacto 3D para mostrar las previsiones por hora.- CarPlay incluye nuevos atajos para el lanzamiento de aplicaciones usadas recientemente.- Mapas de CarPlay ahora cuenta con las ubicaciones de la estación de carga EV.- HomeKit soporta interruptores de luz programables.- Vista de conversación en la aplicación Correo ofrece mejoras de navegación.- Al instalar iOS 10.3, actualizará el sistema de archivos al sistema de archivos de Apple (APFS), por lo que es importante realizar una copia de seguridad antes de actualizar.

Fuente

 “Applelianos” en Spreaker.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Anterior
Anterior

Los mejores sitios XXX exclusivos para mujeres

Siguiente
Siguiente

Dispositivo inalámbrico misterioso de Apple