Horóscopos Applelianos para el mes de Febrero

Horóscopos-Applelianos-1.png

Horóscopos Applelianos para el mes de Febrero

por motivos de mantenimiento de la pagina esta sección salio un poco tarde pero aqui la tienen. Espero que disfruten, esta nueva sección de predicción, para todos los signos. Suerte!!

ARIESNacidos del 21 de Marzo al 19 de Abril.

Semanas de seguir con tus relaciones públicas para avanzar en tu carrera a nivel profesional. ARIES es un signo que domina todo lo relacionado a temas de relaciones con personas importantes y administración de empresas así que trata de tomar un cursos de esa profesión.Trámites de sacar tu pasaporte o visa o hablas con un abogado para lo relacionado a papeles de migración, ten cuidado con los chismes con personas en tu trabajo. Te llegara un regalo sorpresa, o te llegara un amor nuevo del signo de Leo o Libra que serán muy compatibles contigo en lo cual te dara mucha seguridad y protección.Para los que están casados hablarán de algunos problemas relacionados con celos o desconfianzas así que traten de tener paciencia. Tramitaras tu papelería de títulos o de tu escuela, y te llega un bono por unas ventas o fondo de ahorro.Tus números de la suerte son 21,33,45 y tu color el blanco. van hacer unos días de renovación completa en tu persona en donde quitaras todo lo negativo en cuestión de amores o amistades que solo te roban energía, asi que es tiempo de tomar decisiones. Trata de irte con cautela con lo que firmas en contratos o créditos, te extraña un amor del pasado va querer volver trata de hablar con él y cerrar ese círculo.Viene una gran sorpresa el día 27 de enero o un golpe de suerte, cuida mucho a tu familia recuerda que tú eres su pilar de vida. Sigue con la dieta, hablaras con un médico para una operación, te compras ropa y zapatos, cambias tu celular o el plan de pago. 

TAURONacidos del 20 de Abril al 20 de Mayo.

Semanas de estar con mucho trabajo y auditoría o revisión mensual, recuerda amigo de tauro que tu signo necesita estar ocupado y avanzando para sentirse de lo mejor. No platiques tanto tus planes porque los que crees que son tus amigos, realmente no lo son.trata de ser más discreto. Te llega un dinero extra y será por cuestiones de lotería con los números 09,77,21. Tramitar los pagos de tu tarjeta de crédito, y realizas tramites de tu visa o pasaporte.Tauro estás en tu tiempo de crecer y salir adelante en cuestiones de proyectos o negocios propios, pero siempre trata de tener desconfianza e irte con mucha cautela para que no te estafen. A los tauro que están casados, están planeado en ser padres o formar una familia.A los tauro que están solteros les llegara un amor del signo de escorpión o capricornio y serán muy compatibles contigo. Ya estás preparando tus vacaciones para el mes de abril que sera tu mejor mes del año. Cuídate de dolores de espalda o de cuello, sigue con el ejercicio que eso te va ayudar a sentirte mejor.A tu signo le gusta mucho rogar a sus exparejas, ya no lo hagas para que no abusen de ti, te busca un amigo para pedirte consejos amorosos. Recibes un reconocimiento en tu trabajo, recuerda que este mes de enero es muy importante para dejar saldadas tus deudas y no sacar nada a crédito. 

GÉMINISNacidos del 21 de Marzo al 21 de Junio.

Semanas de estar con mucha energía positiva alrededor tuyo para empezar a crecer más profesionalmente y tener más oportunidad de trabajos. Recuerda amigo de géminis que este año será muy bueno para ti así que trata de mentalizarte para que todas las energías positivas fluyan.Ten cuidado con tus problemas de enojos o carácter, recuerda amigos de géminis que a veces dices palabras que lastiman mucho, así que trata de medirte y tener más prudencia.Cuídate de dolores de brazos o rodillas, esto es por tanto estrés acumulado. En el amor géminis te sentirás de lo mejor recuerda que eres el gemelo del zodiaco y todos los signos necesitan de ti y por eso estas semanas te van a buscar muchos amores nuevo. Ya es tiempo de enamórate, para sentir estabilidad emocional.Trámites pagos de tu licencia o pagos de tarjeta de crédito. Te pones a dieta o te metes a hacer ejercicio, te vas de viaje o de vacaciones y compras boletos de avión para el mes de marzo. Pon atención a tus sueños, porque tu Ángel de la guardia te manda un mensaje para que te prevengas de algún peligro.Tu mejor día sera el 27 de enero, este será magnífico para realizar negociaciones de proyectos nuevos. Tus números de la suerte son 24, 55, 01, tu color es el azul fuerte o marino. 

CÁNCERNacidos del 21 de Junio al 22 de Julio.

Semanas de estar con muchas presiones de trabajo o deudas del pasado, trata de hablar con tus padres para que te apoyen económicamente y puedas salir de tus deudas. Recuerda amigos de cáncer que serán unas semanas de muchos retos personales y energías cruzadas.En el trabajo estarás un poco presionado con algunos pleitos que pensaras en renunciar, así que trata de pensar antes de actuar en tu vida diaria. Te viene un familiar de fuerzas para ir a una boda o cumpleaños, cuídate de dolores de columna y estomacales.Ya no te desanimes en cuestiones de negocios, ten calma y trata de pintarlo de colores fuertes para atraer más la abundancia. En el amor estarás de lo mejor y por fin decides entregarte por completo a tu pareja que hablarán de reconciliación o amor verdadero.Te llega la propuesta de dar clases, te compras una camioneta o cambias tu carro por uno más reciente. Recuerda no platicar mucho tu privacidad porque las envidias están muy fuertes en estos días.Pensarás mucho en buscar otro trabajo porque donde estas ahorita te sientes estancado. Tus mejores días serán el 25 y 29 de enero. No comas tanto y trata de medirte en cuestiones de nervios, semana de exámenes así que aplícate estudiar más. Tus números de la suerte son 20, 91 ,88, y tu color es el rojo. 

LEONacidos del 23 de Julio al 22 de Agosto.

Semanas de estar con cambios de trabajo o decides buscar en otra parte donde puedas superarte más. En estos días, se te van a dar las oportunidades de nuevos puestos laboral y mejor pagados solo trata de no comentarlo y mandar tu curriculum.Ten cuidado con andar dos personas a la vez o ya trata de ser más fiel en tu relación amorosa. Ya no pienses de más en cuestiones de tu vida, ya es tiempo de ponerte en acción y así lograras tus objetivos.Tu signo leo tiende a tener la razón, por eso casi siempre son ingenieros o administradores. Ya no mires atrás en cuestiones de amores, ya es tiempo de cerrar círculos y empezar de nuevo con personas nuevas. Te regalaran una mascota o decides adoptar una, trata de salir hacer más ejercicio o correr más para mantenerte más sano.Serán unas semanas de muchas fiesta o cumpleaños, te vas de viaje por cuestiones de trabajo. Algunas veces te deprimes y te da igual tu condición de vida, dale más valor y fuerza a lo que realizas sobretodo en tu profesión.Pagaras deudas pasadas, tendrás un golpe de suerte el día 27 de enero con los números 04, 33, 21. Cuídate del estómago tendrás una infección muy fuerte, eres muy bueno para hacer dinero pero también para gastarlo así que ya necesitas una buena administración en tu vida. Te busca un hermano para decirte que se va a divorciar. Tú color es el negro o el gris. 

VIRGONacidos del 23 de Agosto al 22 de Septiembre.

Semanas de aprender mucho en todo lo que rodea, para que no se vuelva monotonía tu vida diaria. Recuerda que tu signo es muy sentimental y siempre tienes que estar enamorado o vivir ese lapso de vida, pero recuerda que el amor siempre llega, así que ten calma.Trata de ver más a tu padres o visitarlos porque uno de ellos va estar enfermo. Ten cuidado con las personas comprometidas o casados trata no seguirles el juego porque vas a salir perdiendo. Ya es tiempo de convencerte a ser feliz y no ponerte tantas dudas en tu mente.Aprende a decir perdón a todos los que ha lastimado, en el trabajo tendrás la oportunidad de superarte en todos los sentidos. Recuerda que tu signo es el comunicólogo o de hacer siempre negocios de comunicación. Es el momento de enfrentar tu realidad profesionalmente y así a buscar mejores oportunidades que esta semana se te van a dar.Te llegará un dinero extra por cuestiones de suerte en cuestiones de lotería o juegos de azar. Eres muy bueno para los idiomas así que trata de ponerte a estudiar inglés o francés. Cuídate de problemas hormonales si eres mujer o si buscas embarazarte lo vas a poder lograr en este mes de enero.A los amigos hombres de VIRGO trataran de ser más realistas en su vida diaria y así alcanzarán sus metas profesional. No te dejes llevar por personas que te quiere involucran en negocios falsos. Cuidado en las juntas de trabajo, trata de no opinar donde no te lo piden tu opinion. Tus números de la suerte son 00, 21, 34. No hagas tanto caso a los amigos y sigue los consejos de tu familia. 

LIBRANacidos del 23 de Septiembre al 22 de Octubre.

Semanas de estar con todas las buenas energías alrededor tuyo, por fin se te va a dar en estos días lo que tanto deseas, puede ser que regreses con ese amor que no olvidas o pensaras en tener una estabilidad amorosa o casarte.Seran unos días de grandes sorpresas en tu vida personal. Cuídate de problemas de nervios o trata de salir a caminar para que te relajes. Cambias o pides algun prestamo de crédito, ya no hagas corajes en tu trabajo, trata de calmarte que todo se te resbale y así no estresarte más.Cuida tu dinero y trata de no prestar para que no te roben. Recuerda que tu signo es el mejor amigo y eso hace que siempre estés rodeados de personas muy queridas. Compraras boletos de avión para irte de viaje en febrero.Te haces una operación dental, te busca tu mamá para pedirte un apoyo emocional. Tendras mucho trabajo o la oportunidad de trabajos nuevos y mejor pagados. te buscaran amigos y personas tóxicas, trata de ya bloquearlos de tu vida. Tendrás un golpe de suerte el día 24 de enero con los números 03, 22, 71. 

ESCORPIONNacidos del 23 de Octubre al 21 de Noviembre.

Semanas de estar con mucho ánimo, por empezar tu vida laboral en nuevas partes y con grandes retos. Recuerda que lo que tanto deseas va venir a tu vida solo ten calma y prepárate más profesionalmente.Estos dias tendras muchas oportunidades de progresar en cuestiones de trabajo en el gobierno o en una empresa internacional. Pensaras en terminar tu maestría, decides en estos días en salir de viaje por negocios.Pagaras deudas de tu carro o lo repararas, ten cuidado con las rodillas o problemas de huesos, pues con los cambios de tiempo te van a estar doliendo mucho. Eres el mejor platicador de fiestas asi que en estas semanas tendras muchos eventos sociales. Tendrás un golpe de suerte el día 27 de enero o ese día tendrás muy buenas noticias en todos los sentidos.Trata de no estresarte en tu trabajo o date tiempo para resolver tus problemas. Te pones a dieta y decides entrar a un gym, te buscan para que pagues una deuda del pasado. Para los escorpión que están casados deben tener mucha paciencia con su pareja porque van estar hablando de divorciarse.Ten cuidado con las pérdidas o robos se más precavido. Tus números de la suerte son el 01 y 22. T u color es el azul, para los que están solteros recuerden que el amor no se busca, solo te va encontrar. 

SAGITARIONacidos del 22 de Noviembre al 21 de Diciembre.

Semanas de estar con mucha suerte en todos los sentidos, sobretodo en cuestiones de trabajo o estarán hablando de darte un mejor puesto con más ingresos. Los nacido bajo el signo de fuego como tú sagitario nada les es suficiente, siempre buscan mucho más en todos los sentidos.Trata de cuidarte de dolores de cuello o cabeza, recuerda que tu signo es muy intenso y siempre toma las cosas muy apecho así que relajarse un poco. Eres el mejor en administración y defensor de todo así que trata de tomar un curso de esas carreras para que te puedas desempeñar más.Para ti, el amor es admiración y tu signo esa frase le cae como anillo al dedo porque no eres tan fácil de enamorarse y siempre busca al amor perfecto. Para los solteros, estos días estarán rodeados de amores del signo de Aries o leo que serán muy compatibles contigo.Será una semana de salir de viaje por cuestiones de trabajo o negocios, te metes a un gym y decides verte de lo mejor, recuerda que tu signo le da mucho por engordar. Cuídate mucho de accidentes en la calle o trata de manejar más tranquilo. Yo sé que duele el amor que se fue, pero es mejor cerrar ese círculo porque ya no va regresar.Tedras una auditoría o tendrás revisión de tus jefes así que trata de poner en orden todo lo que necesitas. Eres un buen jugador de los juegos de azar y estas semanas reinará la suerte de tu lado con los números, 02 ,31 ,66. Tu color es el amarillo y naranja, sigue ahorrando que pronto lo necesitarás para comprarte un coche. 

CAPRICORNIONacidos del 22 de Diciembre al 19 de Enero.

Semanas de estar renovando contratos o de escuela, recuerda que estas en tiempos de arreglar todo tus documentos personales y estar al día Un amigo te pedirán dinero prestado, te llegará la invitación de trabajar para puestos en el gobierno o en una campaña política.Ten cuidado con problemas de intestino, trata de no guardar corajes y se más relajado en tu vida laboral. Tendrás un golpe de suerte el día 26 de enero con los números 33, 21 ,07.Trata de combinarlo con el día de tu nacimiento al principio de los números. A los capricornios que están casados tendrás una sorpresa de embarazo, ya no hagas caso a los chismes que hacen de ti en el trabajo o escuela recuerda que si hablan es que eres muy importante para ellos.A los capricornio que están solteros les vendrá en estos días un amor muy apasionado y fuerte. 

ACUARIONacidos del 20 de Enero al 18 de Febrero.

Semanas de estar con mucho trabajo y resolviendo pendientes atrasados, recuerda que estás en tu días de cumpleaños y tendrás muchas reuniones y regalos sorpresas. Tendrás revisión de tus jefes o de los dueños de la empresa, lo bueno es que te verán muy bien y tendrás un aumento de sueldo o te subirán de puesto.Te busca un expareja para reclamarte algo de chismes, no le pongas tanta atención a eso, pues pronto pasará. Te llegan familiares de fueras o decides salir de viaje para tomar un segundo aire en el mes de febrero.Estos dias seran muy buenos para ti, acuario que estas soltero pues tendrás la oportunidad de conocer personas nuevas del signo de Aries y cáncer. Tendrás un mensaje divino o tu ángel de la guardia te va proteger de los peligros. Cuidate de dolores de cabeza o ve con el oculista, mandas arreglar tu carro para venderlo, arreglas papeles de migración o sacas tu pasaporte.Pagaras deudas del gobierno, decides entrar otra vez a la escuela y tomar varios cursos de ventas o deportes. Trata de ser más paciente en cuestiones de tus negocios porque en este año tendrás la oportunidad de salir adelante.Nadie es perfecto, trata de recordar eso, trata de llevar a tu mama o papa a la revisión médica, sacas un crédito para comprar una casa. Tu número de la suerte son 42 ,01 ,22. Tu color es el azul y blanco, cuida tu temperamento sexual no vayas a embarazar alguien que no deseas. 

PISCISNacidos del 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Semanas de estar con cambios de trabajo o estar buscando progresar en otras empresas. Recuerda amigo de piscis que este mes de enero es muy importante para ti porque lo que hagas en estos días va a repercutir todo el año.Cuídate de dolores de pulmones o garganta, ve con tu médico, algunas veces las enfermedades son causa de depresión amorosa. En el amor piensas mucho en divorciarte de tu pareja, recuerda que a tu signo le gusta mucho el drama y todo lo hacen ver de manera muy determinante trata de calmarte y platicar antes de actuar.Trata de tomar cursos de diseño o ventas que eso te ayudara mucho en tu futuro. Para los amigos de piscis que están solteros será una semana llena de amores nuevo o aventuras apasionadas. Este año será unos de los mejores para ti en el sentido profesional o para poner un negocio propio.Eres el mejor amigo y siempre das el mejor consejo en todos los sentidos por eso todo mundo te busca como confidente. Te gusta mucho estar en eventos o fiestas y eso te hace la personas más querida del zodiaco, recuerda que una de tus virtudes es ser muy buen vendedor así que aplícate en eso.Tu signo siempre es el pilar de tu familia,tendrás un golpe de suerte con los números 08 ,20 77. Te regalaran una mascota, te liquidan una deuda del pasado o te dan un bono.  

Anterior
Anterior

TPFlix, la aplicación recomendada de la semana

Siguiente
Siguiente

Yoigo la lía al cambiar las condiciones de sus servicios