Miss Universo, descubre quien es la mujer mas bella

Iris-Mittenaere-une-Miss-France-en-or.jpg

Miss Universo, descubre quien es la mujer más bella. Iris Mittenaere a sus 24 años se ha convertido en la segunda francesa que logra este galardón de belleza.

Miss Universo

Estudiante de medicina dental y modelo se ha alzado con el tan deseado triunfo 60 años después de que lo hiciera su compatriota Christiane Martel. En el concurso participaron 86 bellas mujeres de las que solo trece pasaron a la semifinal.

[gallery type="slideshow" link="none" columns="4" size="large" ids="22891,22892,22893,22894,22895,22896,22897,22898,22900"]

Una gala presentada por el presentador americano Steve Harvey. Y que en esta ocasión se celebró en Manila. Dado que la pasada edición la ganadora del certamen fue la filipina Pia Wurtzbach. La francesa estuvo acompañada en el pódium por la representante de Haiti Raquel Pélissier que ocupó la segunda posición. Seguida de Andrea Tovar representante de Colombia que se alzó con el tercer puesto.

Muchos son los que critican este tipo de eventos, pero la verdad es que también son muchas las personas que año tras año se dan cita para conocer en que lugar quedara la representante de su país. Como siempre la parte en la que las modelos contestan a las preguntas propuestas por el jurado es una de las más apetecibles del concurso, pero esta vez la ahora flamante Miss Universo, convenció a todos con su respuesta. El jurado propone que cuenten algo en lo que hubieran fallado en su vida pero que les sirvió de aprendizaje. Iris Mittenaere,“Hace 7 años sobreviví al terremoto de Haití en el 2010. A partir de ese momento aprendí a vivir el día a día y salí adelante y me propuse como meta convertirme en una persona a prueba de fracasos”

Si te ha gustado este artículo compártelo en tus redes sociales. Con ello nos ayudas a seguir publicando en esta Web. Y no te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO SONIA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Zuckerberg lanzó un mensaje sobre la inmigración

Siguiente
Siguiente

Los alimentos con mayor fraude en el mundo