@fersw82 regresa Al Borde De La Cama

@fersw82-regresa-Al-Borde-De-La-Cama.jpg

@fersw82 regresa Al Borde De La Cama.Varios son los temas que  hemos hablado en el podcast de Al Borde De La Cama sobre las diferentes experiencias de varios invitados o de experiencias propias cuando tenemos relaciones. Pero hoy hablaré con alguien que defiende las relaciones swingers. Otro punto de vista que te resultará muy pero que muy interesante.

@fersw82 regresa Al Borde De La Cama

El intercambio de pareja puede de ser, el impulso que necesita una relación basada en la monotonía. Aunque ambas partes deben tener muy claro desde el principio que es solo sexo y que la confianza en tu pareja ha de ser ciega. Los celos no tienen cabida en este tipo de relaciones.

Hablando de Swinger con nuestra invitada Fernanda.

Así es nuestra amiga Fernanda, nos explicara cómo conviven ella y su pareja con el hecho de ser Swingers y si esto afecta en algo su vida privada. Aparte de contarnos algunas experiencias u anécdotas propias con las que seguro vas a pasar un rato muy agradable.

[gallery size="large" td_select_gallery_slide="slide" columns="4" ids="14017,14018,14016,14015,14014"]

Además de hablarnos de diferentes experiencias personales en esto del intercambio. También nos explicara ciertas reglas básicas para el intercambio de parejas e incluso la manera de prevenirlos en estos encuentros de enfermedades de transmisión sexual. O cómo prevenirnos de los chantajes propios que se puedan dar en este tipo de encuentros. Por parte de gente que en realidad buscan algo más allá del sexo. Fernanda nos dejó muy claro que la decisión de ir a un club swinger es algo consensuado. Y que fuera de esos encuentros ella sigue siendo una mujer celosa con su pareja ¿curioso no?. Pues no lo es tanto si sabes separar lo que sería solo encuentros sexuales del amor.

Fernanda además nos hizo partícipes de la publicación de su libro, "Libera tu sexualidad”, en el que nos dara unas normas básicas y detalles sobre el mundo Swinger de una manera muy  especial.

No cabe más que hablar, escuchen este interesante podcast créanme que se van a divertir. Si les gusto el podcast compartirlo en sus redes sociales. Y desde aquí solo me queda agradecer la colaboración de nuestra amiga Fernanda en nuestro Podcast Al Borde De La Cama. Un saludo y muchas gracias.

Anterior
Anterior

¿Como puedo ver los iDevices ligados a mi Apple ID?

Siguiente
Siguiente

Paola Saulino realiza su tour de sexo oral