Apple con Carl Zeiss y un par de gafas inteligentes para el 2017

Zeiss-VR-23.jpg

Apple con Carl Zeiss y un par de gafas inteligentes para el 2017. El anunciado realidad y realidad virtual donde Robert Scoble ha ampliado sus predicciones sobre una asociación de Apple con Carl Zeiss y un par de gafas inteligentes, y está pronosticando un anuncio de la tecnología posiblemente ya a mediados de 2017.

Apple con Carl Zeiss y un par de gafas inteligentes para el 2017

Citando "muchas fuentes" situadas "en los niveles más altos", Scoble reiteró su especulación anterior de que Apple lanzaría un auricular de realidad aumentada pronto. Durante el show "This Week in Tech" del 5 de febrero con Leo Laporte, Georgia Dow y Peter Cohen, Scoble presentó poca información adigafasional de la que tenía antes, pero subió su predicción a un anuncio tan pronto como el verano de 2017, pero Dejó abierta la posibilidad de que la fecha cayera hasta 2018.

Apple con Carl Zeiss y un par de gafas inteligentes para el 2017

Scoble sospecha que un anuncio puede estar en conjunción con un anuncio de la sede de Apple, o posiblemente el décimo aniversario del iPhone. Scoble espera un par ligero de gafas, con la electrónica en otros lugares de su cuerpo, como en un iPhone u otro usable.

"Este es el legado de Tim Cook", dijo Scoble con respecto a un posible anuncio. "De hecho, es el legado de Steve Jobs también." 

En la actualidad, Zeiss vende el VR One Plus, un auricular que contiene el teléfono inteligente de un usuario, convirtiéndolo en un sistema VR o AR, similar al Samsung Gear VR o Google Daydream.

Zeiss hizo una aparición en el Consumer Electronics Show en enero en el pabellón de realidad aumentada, pero no tenía nada nuevo que demostrar. Scoble anteriormente explicó la ausencia de óptica en el show diciendo que Apple amordazó a la compañía hasta que hay algo que anunciar, y reiteró el rumor en el programa.

Apple ha demostrado en el pasado un interés por AR, con el CEO Tim Cook tocando la tecnología en más de una ocasión, pero cómo o cuándo la compañía planea entrar en el sector no está claro.

"Estamos a la vanguardia de AR a largo plazo", dijo Cook durante una conferencia telefónica de ganancias en julio de 2016. "Creemos que hay grandes cosas para los clientes y una gran oportunidad comercial, así que estamos invirtiendo".

En noviembre, el analista Ming-Chi Kuo predijo que Apple presentaría finalmente una solución de AR, pero predijo que un sistema independiente no debiera debutar por lo menos de uno a dos años.

Apple dice que el uso de AR y la tecnología VR, según se informa en la utilización de poner a prueba un heads-up display con la integración de Siri en una migración de un coche con el hardware de la auto-conducción hacia un apoyo de sistemas con el software.

Más allá de las afirmaciones de Cook que Ar es un interés a Apple, existe una amplia evidencia de que la compañía está creciendo rápidamente, ató un equipo de AR interna a través de contrataciones estratégicas y compras de segmentos, incluyendo especialista en captura de movimiento Faceshift, aprendizaje automático y puesta en marcha de la visión por ordenador Perceptio, firme AR alemán Metaio y Flyby Media, entre otros. Esas adquisiciones, algunas de las cuales se consideran "Acqui contrataciones," ir junto con el desarrollo interno de las pantallas transparentes, plataformas de realidad virtual que funcionan con iPhone, mapas de AR y otras tecnologías relacionadas.

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Anterior
Anterior

Apple comparte un nuevo anuncio de "Una noche" iPhone 7

Siguiente
Siguiente

Los BeatsX aparecen de forma esporádica en stock