Los 3 iPhone 8 vendran con carga inalámbrica (Según Ming-Chi Kuo)

1919x1072.png

Los 3 iPhone 8 vendran con carga inalámbrica (Según Ming-Chi Kuo). Se rumorea que Apple lanzará tres nuevos iPhones este año, y el analista de KGI Securities Ming-Chi Kuo ahora afirma que todos ellos tendrán carga inalámbrica.

Los 3 iPhone 8 vendran con carga inalámbrica (Según Ming-Chi Kuo)

Kuo dijo que la carga inalámbrica aumenta la temperatura interna de los teléfonos inteligentes, por lo que espera que el rumoreado iPhone 8 con una pantalla OLED y una carcasa de vidrio tenga un nuevo módulo 3D Touch con "laminado adicional de hoja de grafito" para evitar que el dispositivo funcione correctamente por el  sobrecalentamiento .

Los 3 iPhone 8 vendran con carga inalámbrica (Según Ming-Chi Kuo)

Un extracto de la nota de investigación de Kuo obtenida:

“ Mientras que no esperamos que los usuarios generales noten cualquier diferencia, la laminación de una hoja de grafito adicional es necesaria para un mejor control térmico y, por lo tanto, una operación estable; Esto se debe a que FPCB se sustituye por película, que es más sensible al cambio de temperatura del sensor táctil 3D en el iPhone OLED. “ 

El nuevo módulo 3D Touch podría ser de hasta $ 5 más caro para Apple para adquirir por teléfono. Mientras que es un aumento mínimo, da crédito adicional a un informe que demanda que el iPhone 8 de gama alta podría costar más de $ 1,000 en los Estados Unidos debido a un rediseño significativo y al uso de las piezas superiores.

Kuo dijo anteriormente que Apple cambiará a todo el envoltorio de vidrio para la gama completa de iPhone del próximo año, incluyendo el iPhone 4 de 4,7 pulgadas más iterativo y el iPhone 7s Plus de 5,5 pulgadas para soportar la carga inalámbrica. No está claro si la carga inalámbrica se basará en tecnologías de largo alcance o inductivas.

Fuente

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Me llamo Sonia y soy Appleliana

Anterior
Anterior

iCloud guardaba el historial del navegador Safari

Siguiente
Siguiente

iPad Pro de 12.9 para marzo 2017 ( Rumores )