Zuckerberg se da una vuelta por Oculus y muestra unos guantes VR

Zuckerberg-se-da-una-vuelta-por-Oculus-y-muestra-unos-guantes-VR-2.jpg

Zuckerberg se da una vuelta por Oculus

El CEO de Facebook, Zuckerberg, se dio una vuelta por el centro de investigación de Oculus, para ver cómo iban los trabajos sobre el primer prototipo de guantes para interactuar con Oculus Rift.Desde hace algún tiempo, Mark Zuckerberg ha sido uno de los promotores más destacados en la rama de realidad aumentada y virtual. en donde este ha invertido grandes cantidades de dinero en la investigación de este proyecto.

Ahora más que nunca él se encuentra muy involucrado en esta área, la cual en más de una vez él mismo ha asegurado que el futuro radica en estas tecnologías y que todo lo que involucre a la computación emigrara a este punto.

Mark viajó al Centro de investigación y desarrollo de Oculus en Redmond, Washington, con el fin de ver los proyectos y progresos en los que se encuentra la compañía donde pudo tomar unas cuantas fotografías dentro del complejo.En esta imagen, Zuckerberg lleva puesto unos guantes, en lo cual explicó desde su página de Facebook, que se encuentran trabajando en nuevas formas de llevar a las manos a la realidad virtual y aumentada.

Empleando estos guantes, las personas pueden dibujar, escribir en un teclado virtual e incluso sentirse Spider-man y lanzar telarañas de las manos.

En la fotografía nos deja en claro que además del visor de realidad aumentada y el futuro nuevo accesorio para éste, Oculus podrían colocarse como el primer rival real y bastante fuerte de los Hololens de Microsoft, los cuales llevan ya varios años anunciando su llegada. Si te gustó este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Jonathan James, el joven hacker que puso de cabeza a la NASA y al Pentágono

Siguiente
Siguiente

La cueva de los Artiles un viaje inolvidable con David Caballero