Nuevo programa original de Apple Music, "Planet of the Apps" (video)

Nuevo-programa-original-de-Apple-Music-Planet-of-the-Apps-video.jpg

Nuevo programa original de Apple Music, Planet of the Apps.Apple lanzó un par de trailers anunciando su nueva programación original. "Planet of the Apps" y "Carpool Karaoke". En la que la compañía planea lanzar en su servicio de suscripción pagada, Apple Music.El renovado interés por el contenido original de nuevas programaciones, llega a medidas que la empresa reconocen que las exclusividades y el dar a conocer nuevas aplicaciones, pueden ayudarles a diferenciarse de los productos de la competencia. El programa llamado "Planet of the Apps" (el planeta de las aplicaciones) se parece a una mezcla de los programas como: "Shark Tank" y "The Voice". Acompanados con celebridades como, Will.i.am, Jessica Alba, Gwyneth Paltrow y vlogger Gary Vaynerchuk, como jueces. Estos competirán y trabajarán con los desarrolladores de aplicaciones.

La serie seguirá a los desarrolladores en la planeación, desarrollo y construcción de las aplicación, y finalmente lanzarlas a los inversores en Lightspeed Venture Partners.

Apple en el pasada ya ha experimentado ligeramente con contenido original. El año pasado, la compañía invirtió en "Vital Signs", una serie de secuencias de comandos del Dr. Dre, que vendió su compañía, Beats Electronics, a Apple en 2014.Varios meses después, el ejecutivo de Apple Eddy Cue dijo que la compañía de Cupertino "no estaba en El negocio de intentar crear programas de televisión ", pero al parecer hoy, lo que quería decir era que, Apple no tenía la intención de producir su propio competidor de streaming a la televisión por cable o Netflix.[embed]https://youtu.be/0RInsFIWl-Q[/embed]En lugar de eso, "Planet of the Apps", "Carpool Karaoke" y "Vital Signs" están diseñados para ayudar a Apple a competir con servicios de música por suscripción como Spotify, Tidal y Google Play Music. Cada servicio ofrece bibliotecas de música casi idénticas, y el costo de conmutación entre los servicios es bajo.Aunque aún no se sabe la fecha exacta del lanzamiento del programa, este está supuestamente planeado a salir en un par de meses. Apple va a lanzará un episodio por semana en lugar de dejar caer todos los episodios a la vez.Para ver los programas, tienes que tener una cuenta en Apple Músic. Si te gustó este artículo comenta y compártelo en tus redes sociales. No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología.  “Applelianos” en Spreaker.Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

ME LLAMO VERONICA Y SOY APPLELIANA.

Anterior
Anterior

Apple comparte dos anuncios del iPhone 7 Plus

Siguiente
Siguiente

Jonathan James, el joven hacker que puso de cabeza a la NASA y al Pentágono