Jailbreak para el Apple TV 4 tvOS 10.1

maxresdefault.jpg

Jailbreak para el  Apple TV 4  tvOS 10.1   Hola Applelianos, hoy os traemos una noticias que os van a molar, hoy hablaremos de 4 noticias muy relevante, hay un video de una chica llamada Brianna Olivas donde se ve su iPhone en plena combustión, también  unas imágenes que publico en su cuenta de Twitter y que se han hecho viral, ahora el dispositivo lo tiene Apple y lo esta investigando.

Jailbreak para el  Apple TV 4  tvOS 10.1

La siguiente noticia viene del Wall Street Journal donde dan por sentado que tendremos un iPhone con una pantalla curva a los samsung, hasta ver no creer, aunque ya sabéis que estos rumores ya vienen de lejos, así que tendremos que esperar hasta el mes de setiembre para sacarnos de dudas, o ver que se filtra.

La siguiente noticias era algo que ya esperábamos hace ya un año como poco, hablamos de  la retirada del conector Lightning, y en su reemplazo para este año tendríamos el famoso conector USB Tipo C, pues bien, ahora solo queda esperar unos meses mas o filtraciones que seguro tendremos como todos los años del  nuevo iPhone y que de seguro nos quitaran las dudas. Jailbreak para el  Apple TV 4  tvOS 10.1

Y por ultimo hablaremos del jailbreak para el Apple TV 4 que parece que próximamente será publicado, esta información viene de Technologeeks, que parecer ser muy fiable, esta información nos cuenta que puede que en horas o pocos días este disponible el software que nos permitirá hacer el Jailbreak a nuestro Apple TV 4, aunque que sabéis que a nosotros no nos gusta esta herramienta instalada en nuestros dispositivos, cada quien es libre de instalarse lo que quiera, pero que nosotros no recomendamos.

 

Como sabéis nos encanta que nos dejen like tanto en SoundCloud como en ivoox, y que dejéis vuestras reseñas en iTunes, es la nuestra única motivación para seguir con este bonito Hobbie.

Como sabéis estamos trasmitiendo el podcast en directo vía pagina web http://www.applelianos.com/applelianos-radio/  

Ya sabéis que nos estamos trasladando poco a poco a nuestra web applelianos.com donde también se escuchan los directos que hacemos con los podcast ( Applelianos - Al Borde De La Cama - AppWars ) a las 23 horas España,  y que nuestro chat de los directos se encuentran en un grupo creado por nosotros exclusivamente para los Directos.

Este es el grupo de Telegram donde podéis uniros  ( https://t.me/ChatEnDirecto ) para interactuar libremente con nosotros y compartir impresiones y todo lo que os ocurra, podéis dejarnos notas de audios que siempre nos hacen mucha ilusión.

También tenemos otro grupo de Telegram con mas de 170 personas ( https://t.me/ApplelianosPodcast ) donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto.

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Gran parte de Internet se cayó debido a un fallo de Amazon

Siguiente
Siguiente

Horóscopos para el mes de Marzo 2017