Tertulia Appleliana WikiLeaks & CIA ( Podcast )

wikileaks-smart-tv-spying-2-2017-3-7.jpg

Tertulia Appleliana  WikiLeaks & CIA   ( Podcast ). WikiLeaks comienza su nueva serie de fugas en la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos. El nombre en clave "Vault 7" de WikiLeaks, es la mayor publicación de documentos confidenciales de la agencia. La primera parte completa de la serie, "Year Zero", comprende de 8.761 documentos y archivos de una red aislada y de alta seguridad situada en el Centro de Ciberesferencia la CIA en Langley, Virginia.  La CIA perdió el control de la mayoría de su arsenal de hackers, incluyendo malware, virus, troyanos, exploits de "día cero" armado, sistemas de control remoto de malware y documentación asociada. Esta colección extraordinaria, que asciende a más de varios cientos de millones de líneas de código, le da a su poseedor toda la capacidad de hacking de la CIA. El archivo parece haber sido distribuido entre antiguos hackers y contratistas del gobierno de los Estados Unidos, de una manera no autorizada, uno de los cuales ha proporcionado a WikiLeaks partes del archivo. "Year Zero" introduce el alcance y la dirección del programa de piratería encubierta global de la CIA, su arsenal de malware y decenas de exploits armados de "día cero" contra una amplia gama de productos de compañías estadounidenses y europeas, incluyendo el iPhone de Apple, Incluso los televisores Samsung, que se convierten en micrófonos encubiertos, y mas del 86% de dispositivos Android.

Tertulia Appleliana  WikiLeaks & CIA   ( Podcast )

 

información del episodio :

https://wikileaks.org/ciav7p1/

http://es.gizmodo.com/snowden-explica-como-la-cia-hackea-los-televisores-sams-1793265204

https://www.redeszone.net/2017/03/08/apple-no-afectada-wikileaks-vault-7/?utm_source=related_posts&utm_medium=manual

Podcast De Los Compañeros

Apple Coding 

NASeros

El cuarto Oscuro

Voces Nocturnas 

MovimientoGeek

Los Joseles 

Al borde de la cama 

En directo vía  http://www.applelianos.com/applelianos-radio/

Cuando acabamos cada episodio, están disponibles en nuestro perfil de SoundCloud ( https://soundcloud.com/applelianos ) y a continuación en vuestros gestores de Podcast.

Applelianos - Al Borde De La Cama - AppWars  a las 23 horas España en directo,  ( Al Borde De La Cama empieza todos los viernes a las 00:30 horas madrugada del viernes al sábado ) nuestro chat de los directos se encuentran en un grupo creado por nosotros exclusivamente para los Directos.

Este es el grupo de Telegram donde podéis uniros  para los directos  ( https://telegram.me/ChatEnDirecto ) para interactuar libremente con nosotros y compartir impresiones y todo lo que os ocurra, podéis dejarnos notas de audios que siempre nos hacen mucha ilusión.

También tenemos otro grupo  Oficial del podcast en Telegram con mas de 190 personas ( https://telegram.me/ApplelianosPodcast ) donde dialogamos de todos los temas las 24 horas del día, también estamos todos los integrantes del podcast, nos podéis preguntar si tenéis alguna duda y compartir experiencias de todo tipo, no tenemos normas, solo respetar la opinan del otro y no faltarnos el respecto.Tertulia Appleliana  WikiLeaks & CIA   ( Podcast )

No te pierdas nuestros Podcast diarios y en directo sobre el mundo de la tecnología. http://www.applelianos.com/applelianos-radio/ Además, no te olvides de visitar y suscribirte en nuestro canal de YouTube Applelianos.

Anterior
Anterior

Los Warren, la historia de la pareja más famosa ( Podcast )

Siguiente
Siguiente

Entrevista al CEO @ShogooruEspanol ( Plataforma de Podcasting )